Atp

El 22 de Đojo es Australia. Nada aseguraba que ganara justo este, que es su peor GS. Las veces que lo hizo fue 1- en su peak 2- contra Federer recontrahijo todo el 2015 (salvo Cinci) y 3- vs Delpo sin revés. Después, Nadal x2, Wawa x2, Murray y esto sin contar esas semis bizarras de 2014, quizá si la final eran él y Roger su récord no era tan negativo hoy. Lo de Meddy el año pasado no lo cuento tampoco porque el tipo tenía una presión de la puta madre

Por lo general Djokovic llega fundido al Us Open, tanto física como mentalmente. Ademas el grand slam yanqui tiene un pique de pelota bastante choto para su juego, esa es la diferencia que tiene con el de Australia que tiene una velocidad parecida pero un pique de pelota más bajo.

Estás diciendo cualquier cosa.
Simplemente es el Grand Slam más lento por amplísima diferencia después de Roland Garros. Por eso también Nadal tiene mejores resultados. Por poner del 1 al 10 un aproximado de velocidades:

Australia 8
Roland Garros 2
Wimbledon 9
Us Open 6

Qué opinas de Sour/KKK/Mariano_isis hablando de tenis ahí arriba? lo tenías?

1 me gusta

Cómo sabes que es el?

@He_Domado
@King_James

2 Me gusta

Él lo reconoció y confesó a regañadientes, al principio quería distraer y confundir kjjj

Igual me parece raro porque con sus otras cuentas, nunca en la vida lo vi hablando de tenis y con esa precisión, le anduviste enseñando Tomy?

1 me gusta

Siempre fue fan de Federer y anti Nadal

2 Me gusta

En eso lo banco entonces, no me acordaba

1 me gusta

Ya están jugando Cerúndolo y Murray. Estuvo sacando para set Andy pero quebró Fran. Ahora están 5-5.

Fundamental el 1er saque para Francisco. Y si el partido se alarga lo puede favorecer, Murray no tiene físico después de la operación.

A nadie le importa un torneo en el que no esté Nole.

2 Me gusta

A todo esto, Bagnis está haciéndole un buen partido a Korda.

Cerúndolo a punto de perder, horrible jugó después del 1er set.

1 me gusta

Escribí esto y ganó sólo 2 games más. Pará un poco tR.

Ah, pero al revés no funciona. Foro hijo de puta

1 me gusta

No puso ni las manos Cerundolo

2 Me gusta

el gallego puto de nadal influyó para que la atp no lo deje competir a djokovic y antes de eso mato a la davis haciendola un torneo casi exclusivo para que lo gane españa todos los años

ojala se le pudran las dos rodillas

1 me gusta

@Tomas33carp @King_James

No creo que sea para tanto lo de Tsitsipas, esta perdiendo contra Iván Lendl reencarnado.

@Charro_Moreno opina de la goat

Arafue Thiem con Carreño

1 me gusta

Gran triunfo del Ivan Lendl colombiano sobre el surfista griego.

1 me gusta