Atp

Novak Djokovic sin Dudas es el mejor en terminos de rendimiento y todo terreno.
Rafa Nadal pese a liderar con 22, tiene 14 de banca en RG, un Gran sustento diría… (aun así no deja de ser Brutal esa estadistica) Nole en ese sentido tiene todo más repartido
Roger Federer menos mal que se dio un gustito en 2017, 2018 sino hace rato hubiese sido tapado por los otros dos.

Por cierto, El Oro Olímpico ni siquiera es un Torneo ATP.
Es lo mismo que un Masters 1000. Solo es el evento en si lo que lo lleva a suponer que es un torneo de mayor denominación.

1 me gusta

Los grand slams tampoco son torneos ATP :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Pero como te dije, El bache de Rafa es el masters, Ese 0 no lo puede tapar con nada.
Este año es su ultima oportunidad.

1 me gusta

Estabas hablando de los grand slams y abajo pones que los Juegos Olímpicos no son ATP, cuando los grand slams tampoco lo son

Infórmense antes de escribir sin saber chicos

El rey sigue firme en el trono con 22

1 me gusta

Cachin top 98, de bell ville al mundo !!!

1 me gusta

Los muñequitos Vudú ya están operando para bajarlo a Nole otra vez.

Quize decir, que ni siquiera es un torneo que esta en el calendario.

Final argenta en Bastad, Cerúndolo-Báez

1 me gusta

Pensar que el Pete perdió con Carreño Busta 6-1 6-0 :joy:

Muy bien Fran Cerúndolo. Y bueno, ni hablar lo de Báez. Es una final para verla con un whisky y un habano, cualquiera que gane voy a estar contento.

Che Cerúndolo había eliminado a Ruud, no estaba ni enterado. Tremendo.

4 Me gusta

Campeón Panchito Cerúndolo. Una bestialidad lo que jugó. Lo que corre esa forehand por favor. Llegó al puesto 30 del ranking.

Báez se vino muy abajo tras perder el 1er set, pero la verdad es que tampoco le dio muchas opciones Francisco.

2 Me gusta

Cuanto futuro con estos 2!!! Que lo pasen ya al pete schwartzman asi deja de robar y vender humo ese enano amargo

2 Me gusta

Encima llegó a Semis del dobles también en Suecia. Con un inju argentino

1 me gusta

Cómo viene Panchito lpm. Ayer lo paseó a Rublev y hace un rato le ganó un partido durísimo a Karatsev en tiebreak en el 3ro. No me quiero ilusionar la concha de la lora

1 me gusta

Ya es más que el peque judio. Tampoco había mucho que superar, pero bueno. Algún atp 250 que consiga Baez y también se pone por encima

2 Me gusta

Por ahora esta 24 , si gana el torneo queda 22 me parece.
Y me parece que no defiende muchos puntos de aca a final de año, si sigue asi quien te dice si no entra en el top 15 … y tiene buenos puntos como para poder meterse en el Finals.

1 me gusta

Si gana el torneo queda 18° y en la carrera al atp Finals 13°, igual mañana pierde

1 me gusta

A todo esto dopal vuelve al nro 1 en no mucho tiempo

Djokovic con 2 GS menos y el que gano no da puntos, si no lo dejan ingresar a Estados Unidos le va a costar entrar al Masters de fin de año

Medveded prohibido, Zverev roto, Tsitsipas el eterno pecho

Quizas Alcaraz si mete un sprint final lo pueda bajar pero me parece que hay pocas chances que no termine el año como el 1 con todas estas rarezas

1 me gusta

Era cantado, no se puede hablar bien de nadie en este foro, es increíble.

Campeón Musetti contra Alcaraz, gran noticia esta reaparición del tano igualmente.

2 Me gusta

Báez y Cerundolo son hinchas de River?

Merecia perder

Sacando 5-4 0-15 para campeonato Alcaraz tira un drop y el tano le pega despues del 2do pique, le dan el punto y se quedo callado

En futbol seria idolo pero en tenis esas cosas no se hacen. Se quejo Alcaraz pero la umpire estaba dormida

2 Me gusta