Atp

Se va a venir un tremendo Us Open, por lo general es el unico GS donde los jóvenes pueden ganarle a Nadal y Dkokovic, veremos si el serbio puede jugar, para mí está en mejores condiciones que el año pasado cuando llego completamente quemado física y mentalmente.

mientras novak lo mantenga a raya al español , tarde o temprano lo va a pasar , este ultimo a dura penas viene jugando este ultimo tiempo por sus problemas , es lo que pasa por llevar a tu fisico constantemente a puntos insostenible con el consumo de sustancias , pero bue , nadal se retirara y ahi el serbio sacara un colchon de torneos

1 me gusta

Debe ser el GS más falopa que ganó Djokovic en su carrera. Lejos de su máximo nivel y así y todo le alcanzó. De hecho, fue uno de los peores Wimbledon que recuerde. Al menos Kyrgios le puso color y la final la jugó con bastante seriedad.

1 me gusta

Hay que ver si lo dejan jugar en EEUU.

1 me gusta

Caminando sin hacer esfuerzo lo gano el serbio, pura falopa

1 me gusta

El oro Olimpo que ganaron los prestigiosos Massu y González reiteradas veces

1 me gusta

el gran atp finals que gano DIMITROV y el big 3 hace 6 años q no lo gana, porque no le dan bola !!!

2 Me gusta

Una lastima que el australiano sea un descerebrado

El año pasado lo jugó. A menos que haya cambiado algo no debería haber problemas

Da 1500 puntos. Está en el medio entre los GS y los M1000, y lo juegan los mejores. Le resta un montón no haberlo ganado, además a nadal le faltan dos M1000, Djokovic los ganó todos al menos dos veces.
Por otro lado, Federer ya quedó fuera de la discusión hace rato, 10 M1000 menos que los otros, abajo en el historial con los dos, menos GS y tampoco ganó los JJOO.

Le quieren sacar prestigio a un oro olimpico , seguro daban la vida para que Delpo lo gane en 2016 y 2012…
Y en cuanto a Roger, 100% de acuerdo. Menos títulos totales, menos GS y abajo en el historial contra ambos

1 me gusta

Creo que Djokovic ha ganado este Wimbledon sin jugar contra ningún top 10, pero de eso nadie habla, solo hablan de cuando a Nadal le toca un cuadro “fácil” en RG.

3 Me gusta

Bueno, la Masters tb la ganó gente como Alex Corretja que aquí es más conocido como periodista que como ex-tenista, solo te digo eso, y hay unos cuantos que tienen 5 o más de esas copas.

De todos los tenistas que ganaron al menos 3 GS los únicos que no ganaron el ATP Finals son Wilander, Courier, Wawrinka y Nadal. Para mí es una mancha muy grande en la carrera de Rafa, porque encima ni siquiera estuvo cerca de ganarlo, jugo solo dos finales, una la perdió 6-1 en el tercero y la otra la perdió en dos sets.

Todo el mundo sabe que lo que escasea(oro olímpico cada 4 años) siempre es más importante que lo que abunda( Master Cup cada año). Por lo que sería lo más equiparable a 1 mundial de tenis, por que la Davis es por equipos, y el OO lo hay individual.

El mas grande de todos los tiempos

2 Me gusta

Laver y Rosewall tampoco lo ganaron, y son dos gigantes.

1 me gusta

Buen punto, creí que no lo habían jugado nunca y resultó que jugaron la primera edición.

Con esa lógica es peor no haber ganado un torneo que se juega todos los años.

dejate de joder , los oros olimpicos son bastante relativos , en futbol valen menos que el mundial , mientras que en basquet por ej. es al revez , en tenis es poco mas que nada , la unica razon por la que se le presto atencion una vez todo el mundo tenis fue pq se podria dar que el serbio gane todos los GS mas el oro olimpico , cosa que se hizo una sola vez en la historia … si no solo tiene el valor que le da el medallero , una medalla mas …