Atp

entre los grandes del tenis argentino junto a Vilas, Sabatini y Nalbandian :muscle:

2 Me gusta

no me quita el sueño esta final exhibición de wimbledon, plagado de bajas con jugadores baneados y sin puntos. Vale como los de la era amateur.

Es imposible que se le escape al serbio, un chiste el cuadro que le tocó.

1 me gusta

40-00, 40-40, doble falta y luego error no forzado para que djokovic quiebre.

No le podía tocar un rival más falopa al serbio.

1 me gusta

2 Me gusta

Pero si uno mas falopeado, lastima abandono.

Que opinas Charrot? Tiro gas el Rafa?

1 me gusta

Esto lo gana Kyrgios.

21

Y bueno, quisieron regalarle una llave mas que facil a Rafa para que no de lastima en la final y tenga chances mientras el Serbio se fajaba con todos.

Lastima que la droguita inyectada en Francia le paso factura este año.

Muy digno igual lo de Kyrgios

3 Me gusta

Vamos Novak carajo. El mas grande.

3 Me gusta

Muy feliz con esta victoria, gracias por otra alegría Nole querido.

3 Me gusta

Grande Novak. Después que le chorearon un Australia para que el otro dopado gane tranqui el Grand slam.

5 Me gusta

Es el mejor de la historia ya indiscutiblemente. Le robaron dos GS sino tendría 23.
Nadal tiene un gran déficit con los ATP Finals, no ganó ninguno.
Nole máximo ganador de M1000 ganando todos al menos 2 veces, 21 GS, tiene de hijo a los otros dos y récord de semanas número 1.
Le falta un grande más para igualar a Nadal y que ningún trasnochado pueda negar que es el GOAT.

3 Me gusta

Le falta el oro olímpico, su obsesión.

Ahora no jugará grand slam hasta el próximo roland garros. USA firme con las vacunas y en Australia tiene prohibido pisar por tres años.

1 me gusta

Jajaja como no vas a tener el ATP Final, hasta Nalbandian lo ganó.

4 Me gusta

Djokovic lo tiene de hijo a Nadal?
Es lo mismo que decir que Boca lo tiene de hijo a River.
En torneos de Grand Slam Nadal lidera el historial 11 a 7, en 18 partidos jugados. 5 a 4 en finales

1 me gusta

Nadal nunca le ganó en Australia.

Nole se lo cogió dos veces en el patio de su casa. Echo un garco y se llevó el trofeo.

2 Me gusta

Pero lo venció en el US Open varias veces, con finales incluidas.

Además la falta del oro olímpico siempre será una mancha importante en el currículum que el ATP Masters.

1 me gusta

Ajam, pero no es el slam favorito de ninguno de los dos.

Seguro? Recuerdo perfectamente como Djokovic después de ganar su último US Open le dijo al público que ese GS era su favorito.

Además que el Oro Olímpico es como ganar un Mundial, se juega cada 4 años, la copa Masters hay jugadores que la tiene 5 o 6 veces, lo que claramente la devalúa…

Qué grande el Djoker! el año que viene lo pasas al dopado, dale!