Atp

La hizo re bien Nadal, elimino a Fritz para que Kyrgios pasa a la final sin jugar. Ni Maquiavelo se animó a tanto.

1 me gusta

Fanático no se fue, está entre nosotros, en las sombras. Volvé Fana que a River lo sacamos de esta todos juntos.

2 Me gusta

El domingo quiero ver más pelotazos apuntados a la cabeza de kyrgios como los del griego el otro día

1 me gusta

Kyrgios tiene que salir y dominar el partido de arranque. Es la unica manera de ganar q tiene.
Sino, con su frágil defensa se va a comer una paliza

Cada GS que pasa es peor que el anterior, se van superando, jugadores suspendidos de antemano, jugadores injunables llegando lejos, no entregan puntos. Definitivamente el peor de todos

1 me gusta

Ganaste Wimbledon hija de puta, ¿cómo no vas a festejar?

2 Me gusta

Nacio en rusa esta minita no?

Si

Poco serio que gane la rusa; pero bue. Chupala Medvedev

pensar que le privaron a medvedev salir campeón por su nacionalidad, volvimos a la era amateur en este wimbledon.

3 Me gusta

Y asi de ironico es todo

Los ingleses imperialistas que se cansaron de estar en guerra ahora se la dan de paladines de la moral cuando Rusia invade otro pais

Mas caraduras que cada vez que USA invade un pais para sacarle sus recursos diciendo que los van a liberar

No hay nada peor que un garca de traje que se la da de señor

3 Me gusta

El único que se puede sentar en la mesa de Vilas

2 Me gusta

te las cruzas en la calle a las que jugaron la final de tenis femenino y no las reconoces, cada día más decadente la wta

2 Me gusta

ademas la ganadora ni festejó, fue como si hubiese ganado un partido de exhibición

1 me gusta

la wta comienza y termina en una sola imagen

en conclusion , no existe mas

1 me gusta

Es una picardía que el tenis femenino esté en un nivel tan bajo y sea tan irregular, porque no creo que haya un deporte femenino más rentable en el mundo, es cuestión de ver la guita que ganan jugadoras como Osaka, Serena o hasta la misma Raducanu.

1 me gusta

la ultima buena generacion fue la de esta con azarenka, serena, li na, radwanska y alguna otra que me olvido. pero por unos años fueron bastante regulares

1 me gusta

Ahi esta el gran problema, las jugadoras que mas “venden” hoy en dia no ganan nada. Serena es una ex jugadora, Osaka es mas activista social q tenista, Raducanu no le gana a nadie… La unica que esta logrando cosas importantes es Swiatek que tampoco tiene el marketing de estas 3

1 me gusta

me refiero a no ganar nada deportivamente.

1 me gusta

Ya esta sentado

5 Me gusta