Atp

Que pedazo de chupa pija este Clerc. Ni con un pibito argentino que está jugando bien y tiene futuro puede dejar de hinchar por el falopero.

Está enamorado este pelado de mierda

2 Me gusta

Na, el más chupa pija es el venezolano de mierda ese, igual es infumable el tarado de Clerc, hace extrañar al pedante de Frana.

1 me gusta

Uh, se le esta complicando el 4to tambien a Nadal. Si sigue así, se vienen el pedido de training o la ida al baño.

1 me gusta

En este torneo se decreta el retiro de Dopal, se le rompen las rodillas y nnv

Juega bien al tenis Joao Félix

1 me gusta

Que no joda el argentino ese, dale Rafa

Ese break que regalo en la red fue fatal.

Igual en el 5to se lo comía vivo Nadal. Pero hubiese Sido lindo que le gane 2 set

Más allá de la derrota jugo muy bien Cerundolo, se adapto muy bien al césped que es algo que jugadores como Tsitsipas no hacen del todo bien teniendo años jugando en la élite del circuito. Parece que los jóvenes argentinos vienen muy bien, después de años de tener solo Schwartzman es una alegría.

2 Me gusta

Buen partido de Joao Félix, que por momentos fue claramente superior a Nadal, bastante completo el juego de ese pibe, pero debe mejorar esa mentalidad de estar quejándose en cada punto, por que al final lo que hace es desconcentrarse, si cambia eso lo veo peleando por los títulos, ya que la calidad la tiene.

2 Me gusta

Es una vaca Serena, retirese y dejé de dar lástima señora.

2 Me gusta

Ni enterado que no daba puntos. Va a ser prácticamente un torneo de exhibición

Perdieron Hurkacz (que venía de ganar Halle) y Félix Augger Aliassime que habían llegado a Semis, además de que Berrettini es baja por COVID. Quedaron abiertos los cuadros para muchos jugadores.

Djokovic se cruza todos verduleros hasta la final, cuadro accesible.

Por eso ganó sin despeinarse hoy, 3-0

1 me gusta

Partidazo isner murray

Tiembla Charro, ahora se viene el 21 y en el US Open el 22.

1 me gusta

enano, bostero y pecho
que desgracia ser argentino

2 Me gusta

Perdió el mogólico de Shapovalov, una vergüenza el tenis judío.

1 me gusta

el cuadro de Rafa es una mierda.

1 me gusta

Imparable chokovich. Sigue su senda triunfal inevitable hacia su 7mo wimbledon y 21ro grand slam. A 1 de Rafa

2 Me gusta