Atp

Locura lo del pelotazo de Tsitsipas, tendrían que haberlo descalificado.

1 me gusta

sonego lo quería fajar al gallego

1 me gusta

KyrDIOS

4 Me gusta

Locura la presentación de los ex campeones de Wimbledon, esa foto será absolutamente histórica.

1 me gusta

Cómo le costó cerrar el partido a Sinner, se nota que le falta un golpecito de horno todavía. Eso y mejorar el saque, cuando lo haga será una amenaza en serio para ganar cualquier título.
A Alcaraz hay que esperarlo todavía, no es saludable que los españoles le metan tanta presión, hasta llegue a leer que era candidato a ganar Wimbledon teniendo solo un partido ganado en césped en su carrera.

2 Me gusta

hinchando a full con rijthoven, dale que el serbio puto tiene cagazo de una final contra Rafa :muscle:

1 me gusta

Está rarísimo el torneo. Mi pálpito es que se estrena un nuevo campeón de GS.

Totalmente, la prensa le mete mucha presión a Alcaraz tratando de compararlo con Nadal o el Big 3, que son prácticamente irrepetibles, y al final le acaban dañando mentalmente.

Aunque el pibe es bastante bueno y seguro acabará ganando algún GS, pero lo normal sería que se acerque más a lo logrado por Murray o Wawrinka, que a los otros 3 monstruos.

1 me gusta

Sacando a Nadal y Djokovic estamos en uno de los peores momentos del tenis de la historia. Parece principios de los 2000, antes que explote Federer

Pauperrimo

2 Me gusta

Un chiste el cuadro de Nadal.

Cerundolo, el holandés injunable, el pibito autraliano, y Kyrgios.

Semis de GS sin transpirarse.

2 Me gusta

Más chiste es el de Djokovic, pero de ese parece que no querés decir nada…

2 Me gusta

Le toca Sinner y le iba a tocar Alcaraz…

1 me gusta

Superaron el récord de Nadal

1 me gusta

No se le escapa a nole

Claro, y Berrettini que era el 2º favorito en las apuestas, a quién le iba a tocar?

Aparte estás suponiendo que Fritz(le ganó la final de Indian Wells a Nadal) y Kyrgios son peores que Sinner.

1 me gusta

Pfff infinitamente peor

Por supuesto, Sinner, el multicampeón de GS y M1000

El abuelo en el cuerpo de un joven

1 me gusta

Jijode

4 Me gusta

hoy dio catedra el mejor jugador de la historia.
El miércoles tiene un duro partido contra Fritz que si esta en su dia es un jugadorazo.
cuadro facil? es el de Nole que hasta ahora jugo contra un solo top 50. mientras Rafa jugo contra 3…

Si bien el nivel de jugadores que quedan en el torneo es pésimo, una nueva final de Grand Slam Djokovic vs Nadal compensaría todo.