Atp

Tenis: pasá y contá tu anécdota (fotos de vasos)

5 Me gusta

gaudio era ese típico jugador talentoso pero que le chupa un huevo superarse. Era muy bueno y muy estético para jugar. Pero bueno, estaba cagado del bocho jaja. Ese reves a una mano si se podía disfrutar

3 Me gusta

Se pasan de boludos a veces porteños.

Van a poder dar indicaciones en medio de los partidos los entrenadores kjjj

2 Me gusta

Todos los jugadores hablaban con sus entrenadores en el medio del partido, me parece bien este cambio.

1 me gusta

Vamos nole

1 me gusta

Empieza el torneo más grande del mundo, el que sacando a los sudacas y gallegos todos sueñan con ganar cuando son niños.

3 Me gusta

esta edición tendrá un enorme asterisco porque no suma puntos y tenes a varios jugadores top baneados por su nacionalidad.

Tu asterisco es mas enorme.

3 Me gusta

El único golpe bueno que tenia

Pero si vos estabas de acuerdo con las sanciones flaco

2 Me gusta

Arranca el torneo más lindo, mágico y estético de todos.

Que no le voy a dar pelota hasta que se resuelva lo de LUIS

3 Me gusta

Asqueroso partido de Djokovic, jugando así no pasa de octavos.

Sí sí…lindísimo

Puros sacadores llegando a rondas finales…

Sí, todavía recuerdo esas semifinales Isner-Anderson y Raonic-Karlovic… Con suerte llega 1 sacador a instancias finales, tampoco son tantos.

1 me gusta

Si no fuera por chela hubiese sido 4 semifinalistas argentinos de rg 04

No se si es algo que se haya dado en la historia de los grand slams

1 me gusta

Seba Baez es una versión mejorada y no bostera de Schwartzman, ojalá pueda tener una mejor carrera que el sorete ese.

3 Me gusta

Como se le congeló el pechito a cerundulo mamita. Ahora sí que no la va a ver ni cuadrada a la pelotita

1 me gusta

Hay que tener en cuenta que este pibe jugo solo 3 partidos en su carrera en césped, para mí está jugando muy bien si se toma en cuenta eso.

1 me gusta

Lo tenia en el primer set. No se tuvo confianza

1 me gusta