Los que putean a Del Potro y los que silbaron a Delbonis hoy se merecen a Schwartzman como N1 argentino.
Lo vi muteado y escuchando música… ¿SILBARON A DELBONIS? El que definió la única Davis de nuestra historia… Nah hermano es una forrada. El partido era por los puntos, si no se retiraba con una exhibición y listo, todos contentos pelotudeando en la cancha.
En cuanto a Del Potro, nada para decir. Se nota que el tipo sufrió de verdad todo el tiempo fuera de las canchas, y así y todo hizo un carrerón. Le jugó de igual a igual a los mejores de la historia. Incuestionable, salvo por ser un bostero de mierda.
Sin Delbonis y Pella tampoco se ganaba. Las victorias contra Edmund, Fognini, Seppi, Karlovic, el dobles contra Italia. No te cuento las de Mayer contra Polonia porque Huracz todavia no se sabia atar los cordones
Obvio que sin Del Potro no se ganaba esa Davis y fue el jugador mas importante. Pero no pueden pegarle la forreada que le pegaron a Delbonis hoy, que tiene un merito enorme en ese titulo. Y no se esta criticando a Delpotro sino a los termos que lo fueron a ver
En TyC están jugando con el plug del auricular
Con 33 años es practicamente un lisiado, otro que batistuta.
Que feo lo que le esta pasando al bostero, fuera de joda.
The return of the king.
Foto o ban (?
Ya empezó TyC Sbosts, son capaces de hacerlo jugar en silla de ruedas en medio del lodo.
Capo del pecho. Sino hubiese sido por el, argentina no tendria una davis y probablemente nunca la hubiera tenido. Gano un grand slam, peleando contra el big 3. Un verdadero dolor de cabeza para estos. Nada de esto logro ninguno de los tantos adorados por estos lares ciberneticos. La cago con ser bostero, pero bueno.
Ahora, yo no entiendo, debe estar más roto que el Líquido, Romoinsta y Gago juntos, porque me vas a decir que con la guita y fama que tiene, no hay un médico yankee, suizo o de donde sea, que sea una eminencia en esa lesión que tiene este, o que se dedique a operar tenistas y dejarlo al menos bien para la vida diaria? no te digo volver a jugar, me parece raro, salvo que esté tan roto que ya ni arreglo tenga
La otra vez comento que la lesión además de imposibilitarle jugar al tenis a alto rendimiento le pasaba factura en su vida diaria
Pobre tipo, terminó su carrera totalmente fusilado físicamente y toda la gorda guita que hizo (el tenista nacional que más dinero juntó) se la gastó toda su papá antes de morir.
Dios te da un US Open vs Roger, una Davis, un 1000 pero te quita el físico, la guita y te hace bostero.
Dicho esto, muchisimas gracias Juan Martín. Esa sensación previa de ver con reales chances a un argentino ganarle a un top 5 no se va a sentir en un buen tiempo. Quédense con pete yuarman
Efectivamente está hecho mierda. Se operó con tipos de todos lados y con todos los honores, pero algo tiene que por lo general siempre necesitó más de una operación y nunca quedó recuperado del todo. No sé si tiene que ver con su altura, genética o qué.
Encima lo de la rodilla es relativamente nuevo, fue de lo último que se rompió y de una forma re boluda. Si mal no recuerdo, su problema estaba siempre en la muñeca derecha. Se termina de arreglar eso considerablemente tras como tres años y varias operaciones, agarra ritmo, se empieza a plantar firme de nuevo y se resbala tocando la rodilla con la cancha. Y chau carrera.
No viene al caso con su retiro, pero para mí Roger le debe su Roland Garros a DelPo y a Soderling. No me atrevo a decir a quien más. Para mí DelPo se vendió en esa semifinal y hubo devolución de favores en US Open y los Torneos de Maestros dónde caían juntos en el grupo y le eliminaban a un 3° con posibilidades, creo que Ferrer se había quejado y todo.
Si ganó un Masters 1000… Y la copa de maestros vale menos que un GS. Además de que Federer ese día pecheo más que en el Us Open (no se había lesionado?) -vive pecheando el fake goat-
No suelo admirar a ningun deportista (Gallardo seria la excepcion), pero el caso del potro si lo admiro
No particularmente por su forma de jugar (me gusta mucho mas los tenistas con golpes variados y equilibrados tipo coria o nalbandian, no un animal con un saque y derecha martillazo), pero si sobre todo por el animo de operarse 8 veces, de rehabilitarse 3 años para jugar un partido cuando podria haberse retirado a contar los mega millones que tiene en su cuenta, de la pasion por el juego, de lo bien que declara y lo sincero que es, de los huevos animales que puso en la final de davis contra cilic, etc
realmente un crack este tipo
Al final Batistuta, Mora, entre otros terminan rotos a los treinta y pico y con toda una vida por delante, aunque la hayan vivido con la fama, mujeres, etc.
Si tenes razon, habia ganado Indian Wells, justamente a Roger en 2018. Que manera de revivir ex jugadores Roger… es como River. Nalbandian le gano bien en Shanghái 2005, el gordo fue un puto crack que se sentaba a discutir a la misma mesa que el suizo, de igual a igual cuando estaba bien enfocado. El mejor Roger de la historia fue el de aquellos años, 2005 a 2007. Aun tenia mentalidad, ojo de tigre, no le habia comido la cabeza Fafael Dopal.
Luego de esa final de Wimbledon 2008 donde pierde la copa y el numero 1 con Fafael nada fue igual para Roger, se canso de acumular derrotas contra rivales inferiores tenisticamente a el.
Ustedes de tenis no saben un carajo
Esta todo roto pa, la rotula destrozada tiene, olvidate, tiene los mejores medicos que existen en el alto deporte, ya lo dijeron, tipos que atienden estrellas de NBA, NFL, etc