dale sacá hermano, hay un tipo al frente
Llorar fue parte de la estrategia?
Ese drop, Kyrgios estaría emocionado. Al enemigo, ni agua.
lo chiflan mamita
Ojalá haya trompadas entre los plateistas
Huele a chamuyo amigo Bax. Para no pagar impuestos
Lo están silbando y puteando a más no poder a Delbonis, como si fuera un británico que vino a arruniarle la vida a Del Potro. Terribles pelotudos.
Y va y le mete otro drop jaja, excelente.
Esto es porque muchos se pensaron que Del Potro venía a este torneo con chances de ganarlo o algo así.
Jejeje, que jijodebuta este Del Bonis
Que sigue, le da un pase gol a Palermo y no lo saluda para festejarlo por su cuenta?
Cantidad de drop, cantidad padre
Se viene la catarata de puteadas
Sale ese drop?
Me cuentan que @Tomas33carp no resistió
No me digan que Schiavi se mueve a la hermana
Ledav a la hermana de Delpo?
Toda y sin forro
No puedo creer las cosas que estoy leyendo. Cómo todavía pueden dudar de Del Potro??? prefiero creer que el odio es porque el tipo es hincha de Bolivia, porque cuestionar a Del Potro como jugador y tratar de restarle méritos me parece una locura.
El tipo le ganó un GS al mejor Federer y Nadal, ganó la Davis (primera y por ahora única vez para la Argentina), ganó un Masters 1000 y se trajo una medalla de Bronce en Londres 2012 y la de Plata en Rio 2016, y teniendo en cuenta que en Londres dejó afuera a Djokovic, y en Rio dejó afuera otra vez a Djokovic y a Nadal.
En serio no les da un poco de vergüenza decir que Delbonis “ganó” la Davis, y no Del Potro??? todo bien con Delbonis, sí, ganó el último partido de la serie que definía al campeón de esa Davis. Pero sin Del Potro esa Davis no se ganaba ni por casualidad, o acaso se piensan que alguno de los otros jugadores de nuestro plantel le podía haber ganado a Murray en su país natal???
Lo que le faltaba a todo esto justamente es el gordo pelotudo de Bonadeo
Kjjj Bonadeo lo quiere meter en la Davis, qué gordo populista
Bueno se retira nomas. Emociona Delpo al pueblo @King_James