Atp

Pasó el Pete a 4tos pasándola mal, reeditan la final con Francisco Cerúndolo. Dale pibe, esta vez te lo tenés que morfar

2 Me gusta

Suspendieron el partido por lluvia. Pelotearon, jugaron 1 game y se volvio a suspender.

A 3 puntos de ganar estuvo Cerúndolo. Al menos demostró que le puede ganar tranquilamente, pero se puso muy nervioso para cerrarlo, una lástima. Y la gente parecía estar hinchando por el Peque kjjjj. Veremos si Schwartzman juega un poco mejor contra Sonego, de última que haya un argentino en la final, qué sé yo.

Ruud tiene la obligación de ser el campeón de este torneo, es demasiado jugador comparado al nivel de los demás participantes. Lo borró a Delbonis que venía jugando realmente bien.

2 Me gusta

La pecheada cósmica del pete schwartzman a iniciado

4 Me gusta

Da vergüenza ajena y malhumor el enano bostero judío este

3 Me gusta

Lo grave no sería que pierda hoy, el tema es cuando pierde con los nn del puesto 180 o peor contra un juvenil que no está rankeado

3 Me gusta

Grande Casper. Lo cerró de 10

A ver cuánto más dura en el top 20

Que animal el noruego

1 me gusta

que lindo es ver perder a este minion pecho frio

4 Me gusta

Mamita este moishe bostero, ni de local puede

2 Me gusta

QEPD el tenis argentino.

2 Me gusta

Tampoco es que perdió con cualquiera, Ruud jugó el ATP Finals el año pasado.

3 Me gusta

El moishe se fue del partido cuando fue a llorar al árbitro en el tercer set

1 me gusta

Hermosa semana para el tenis argentino

Del Potro ya retirado y el enano judeta putito eliminado en la final, por siempre Cebollita bostero amargo

1 me gusta

Me acabo de enterar que se desvirgó Felix en Rotterdam. GRAN noticia, 6-4 6-2 a Tsitsipas que ni la vio.

Jajajaja el peche schwartzman

1 me gusta

Lo hiciste mierda, Rafa.

Atp 500 de Río, hoy semifinal otra vez Jaboncito Schwartzman vs Pancho Cerúndolo

1 me gusta

Paseo de Alcaraz a Suarman

4 Me gusta