Atp

¿Cuánto hace que no compite Federer? Y tiene 40 pirulos. Ya está, es entre Nadal y Djokovic la cosa.

Nadal sigue siendo el segundo mejor de la historia. Abrazo.

PD: cuántos usuarios tuviste acá?

1 me gusta

Lo odio como si fuera Barros Schelotto pero es el puto amo Rafa amigos, ante la bestia hay que rendirse. No queda otra

Emociona el torero

Que grande el gato

7 Me gusta

Podríamos haber metido algunos más tranquilamente, el Rey David debió como mínimo jugar otra final que aquella de Wimbledon y Delpo se retira con 2. Saquen cap

1 me gusta

Como odio al gallego de mierda de Nadal

1 me gusta

Aprendan de Roger y ríndanse ante el mejor

6 Me gusta

Elegí bien a mí favorito de los 3 imbatibles cuando era chico. Un demente Rafa, un animal competitivo.

@Tomas33carp

Ese mensaje de Roger confirma que Nole es el mejor, a el ni en pedo le deja mensajes felicitandolo por superarlo.

1 me gusta

Tipico de suizo que quiere quedar bien con todo el mundo y hace lo politicamente correcto. En el fondo debe estar masticando bronca.

2 Me gusta

Argumentos por el que Federer sigue siendo el mejor de la historia

• Pegarle de revés a una mano
  • Es el tenista que más relojes Rolex vendió en la historia.
  • Es el tenista que más caramelos regalo a los niños ciegos en la historia.
  • Es el tenista que más veces ganó los prestigiosos títulos de Halle y Basilea
2 Me gusta

Terminado Australian Open 2010:
Federer 16 slams
Nadal 6 slams
Djokovic 1 slam

Terminado Australian Open 2022:
Nadal 21 slams
Federer 20 slams
Djokovic 20 slams

4 Me gusta

Indiscutido es tener 20 decía @Ramon_Angel_Diaz

Te cito para que podamos discutir @Ramon_Angel_Diaz

2 Me gusta

A todo esto, donde andara @LaRiverplatense ???

Otro soldado más caído en combate

Increible la pecheada de Medvedev…si lo ganaba el español tenia que ser en 3 sets para mi porque el fisico lo iba a liquidar como dije antes

El ruso sobro demasiado el 3er set y no volvio nunca mas al partido. Entre los innumerables BP que perdio, el 15-30 cuando lo quiebran en ese set que tiene una pelota regalada y le pega como un jovato en la playa tirandola a la red

No los banco nada a Djoker y Nadal pero hay que darles el merito de ser los 2 mejores competidores mentalmente en cualquier deporte

Nunca se dan por vencidos y hay que matarlos varias veces en un partido, donde le das una chance fuiste

Claramente en este ultimo tiempo se sabia que RF lo iban a pasar ambos pero igualmente para mi siempre va a ser el mejor de los 3. Desde los numeros pondria a Djokovic Nadal y Roger en el orden del GOAT

2 Me gusta

Que bestia este tipo

1 me gusta

Cuanto dolor hay aca jajajaja. Capo Rafa

3 Me gusta

Me había olvidado de esto

2 Me gusta