Atp

Rafa salvando ese punto fue a lo armani contra gremio

4 Me gusta

Están informando que el corazón de William no resistió, que en paz descanse @Tomas33carp

1 me gusta

Te reías cuando te advertía que era inevitable que Nadal supere a su hijo eterno de Suiza.
Te mando una pronta recuperación

1 me gusta

Ahí lo destronaron muchachos

Más cátedra

Abril 2018 @King_James el que avisa no traiciona

Que tremendo, federer fue de esos jugadores legendarios que marcar epova por muchos años. Rompio casi todos los records. Tuvo la mala suerte de que le aparecieron estos dis mostris

1 me gusta

@King_James

No para de sumar estrellas este año Boke
descarga

2 Me gusta

Kjjjjjjj

QEPD Bax

1 me gusta

Me quedé dormido, y así y todo llegué a ver el cierre del 4to y todo el 5to. Qué dementes, la final que jugaron.

Lejos de ser nadalista, pero se merece todos los aplausos Rafa hoy. Se queda con el título de GOAT. El jugador con mejor mentalidad de la historia, ve una mínima oportunidad y se tira de cabeza a aprovecharla. Es todo lo opuesto a un pecho frío. Felicitaciones a los nadalistas del foro.

QEPD federer. Te pasa por bostero abandonico. Seguiran existiendo los boludos q todavia piensan q roger es el mas grande o ya entraron en razon?

2 Me gusta

Hace 4 años le advertía que Federer estaba acabado y que Nadal lo superaría en Grand Slams. Federer 20 a 17 estaba.
Nadal acaba de superar a Federer ganando su Grand Slam 21. Y Federer acabado mirándolo por TV desde Suiza.

El tiempo me dio la razón, no puede discutirme de tenis nunca mas en su vida el pobre Bax

:lol:

Hasta la medalla olimpica en singles gano la bestia, y ahora con estos 21 grandes les acaba de dar golpecitos en la boca con la pija a federer y djokovic

Una incógnita qué hará Roger, su única chance es estar entero para un wimbledon.

1 me gusta

1 me gusta

Te referís al Wimbledon de leyendas? Esos que juegan Rafter, Phillipousis y todos los retirados?