La mentira se acabó, en la historia va a quedar como 3ero cómodo detrás de Nole y Rafa
No entiendo la bronca a Federer. Es un crack. Y Nadal es un ATLETA PROFESIONAL, un SPORTAHOLIC tremendo. Creo que todo el mundo debería mirarlos y aprender de ellos, sobretodo de la parte cerebral.
en mi opinion, el mejor de la historia
Ruso pecho gélido hdp
Les dije muchaches, el que sabe, sabe, era al pedo madrugar para ver esto
Desde 1 día antes iba a meterle una luca a Rafa en 5 sets, pero la deliré jugando a la ruleta online. Más de 10 pagaba seguro
El circuito de la ATP es lo más parecido al campeonato argentino.
Medvédev le cagó el slam anual al serbio y ahora pechea como los mejores.
Son todos Patronato vs Rafita pero son Holanda del 74 vs el serbio o el suizo.
Me duele estar viendo ese 3-2 de medvedev en el 3ro con 3 break points en la repe de espene
Todo muy lindo, pero si le sacas los 13 Rolanga, el gran slam mas pedorro, que lo gano Gaudio antes que Nadal le ganara al poderosisimo Puerta, la cuenta seria otra. Es la suruga del tenis Roland Garros.
el que vale es el torneo de maestros donde el rey david le paso la pija por la cara a los mejores del mundo
Jajaja! Si.jajajaja!
Bueno, que Nadal no tenga el torneo de maestros es una mancha en su carrera, al igual que Djokovic y Federer que no tienen el oro olímpico. La carrera perfecta hasta el momento no existe.
Otra cosa, ¿En serio Nadal y Djokovic se van a comer otra generación? Ya se comieron la suya, la de comienzos de los 90 y se están morfando crudos a los primeros Next Gen. Parece que o se retiran solos o los retiraran los Sinner y Alcaraz.
Curioso cómo Djokovic y Nadal completaron el doblete de cada GS remontando un 0-2.
No creo que lleguen a arruinarlos por completo, tendrían que seguir acaparando GS y M1000 hasta los 40 y pico. Pero sin dudas ya lograron que no lleguen al nivel de títulos que ellos tienen (Hablo de los que andan por los 25 años, de Tsitsipas para abajo todavía tienen margen, aunque parece difícil que haya alguno que llegue a ese nivel de conquistas). Cuando ya no puedan competir al más alto nivel o directamente se retiren, ahí empieza el desfile de nuevos campeones de GS y Nº1.
¿Vos decís que Pete Sampras es mas que Dopal, perdón Nadal?
El mejor de la historia lo hizo de nuevo.
Nadal es el mejor de todos los tiempos fisicamente y mentalmente hablando.
Es nadal el mejor deportista de todos los tiempos? Yo diria que si
Medveded recién va a cumplir 26 en febrero. Yo creo que por edad le va a dar para estar vaaarios años sin esos dos mounstros y el también me parece un animal, no a ese nivel pero el más cercano a los tres grandes.
Vamos Rafa carajo!!!