Atp

El deporte en general vive un momento nefasto. De la NBA no opino porque no tengo ni idea, pero fútbol, tenis vienen para atrás, la fórmula 1 recién el año pasado volvió a ponerse interesante como en viejas épocas.
Un Nishikori, Davydenko les gana caminando a todos estos pendejos.

2 Me gusta

La NFL esta en su mejor momento.

1 me gusta

Ni en pedo. Entre 2016 y 2018 fue el peor momento, cuando el Big 3 le ganaba con la pija muerta a gente grande como Kevin Anderson, Del Potro,Wawrinka o Cilic y casi no había sub 25 en el top 10. Por lo menos ahora los partidos y los torneos son entretenidos.

1 me gusta

Juju, se re calento el rusito…

3 Me gusta

Cómo se nota que hay odio personal entre ellos.

1 me gusta

Nadal ya tiene víctima en la final del domingo, nada ni nadie evitará el 21 y el GOAT para el español.

4 Me gusta

El ruso viene en un nivel imparable y encima es el nene mimado de la atp, ese insulto merecía sanción (quita de puntos).

No tengo ni la menor duda que va a ganar, Nadal va a una guerra con escarbadientes.

Quiero felicitar de antemano a Rafael Nadal por su título número 21. Gran gesta historica del tenis.

También a sus fans como @Charro_Moreno.

Salud, español!

3 Me gusta

Felicitaciones por el 21 título a Rafael Nadal, el mejor jugador de la hisgloria

2 Me gusta

Finalaza se viene. Si Daniil juega como en el último set o a un nivel cercano a ese, lo gana. No lo baila, pero le gana bien. Es muy difícil jugarle cuando se enchufa. El tema es que no lo veo jugando así la mayor parte del partido, me sorprendería que agarre ese rendimiento justo en la final.

Rafa viene teniendo algún bajón en todos los partidos también, pero con picos muy altos, especialmente en los primeros sets, cuando está descansado. Entre el 3er y 4to set están las chances para el ruso, para mí.

Hay un dato clave: Nadal sólo perdió finales de GS contra Federer y Djokovic, con la excepción de la final del AO 2014 que se lesiona y completa el partido por orgullo, y pierde con Wawrinka. Es una buena chance para que otro fuera del Big 3 lo pueda vencer.

Que tremendo nadal, cuando arrancó con todo alla por 2005, lo odiaba, pense que era puro fisico y que iba a aguantar hasta los 27/28 años hasta que el cuerpo no le diera para tanta intendidad. Y aca lo tenes, va a cumplir 36 años, tiene 20 GS y sigue dando la talla contra pendejos. Tremendo.

2 Me gusta

Que bueno es Medvedev, a pesar de jugar un tenis “poco vistoso”

Pd: Felicidades a nadal

1 me gusta

El cuadro que le arreglaron a nadal , increible. Vamos ruso,no pechees por favor.

2 Me gusta

Simplemente el mejor tenista de la historia. El domingo retira a federer de las canchas

Viene ganando porque no jugo con nadie y agarro 2 pechos

Berretini cada partido con Nadal o Federer dio lastima y Shapovalov prefiere llorar en conferencia de prensa a meter la pelota adentro cuando el partido esta empatado

El 5to set de Shapovalov fue tan penoso como el gol de Pratto en la bostanera, ni a proposito te sale regalar todo

Bueno, otro GS para Fafael Dopal, no hay nada que hacerle, denle el trofeo ya, es al pedo

4 Me gusta

100% confirmado que se dopa o es teoria?

1 me gusta

Gana el ruso en 4 sets

1 me gusta

Gana Fafita en 5, con la lengua afuera y descargando toda la rabia

2 Me gusta

Barty ya tiene tres GS y todavía no vi ni 10 partidos suyos.
PD: Esta noche se consagra el gran Rafa de Manacor