Atp

Tremendo fin de semana para los locales. Barty campeona en el femenino, Kyrgios-Kokkinakis en dobles.

44 años esperaron para ver a una campeona australiana en singles. Y en el masculino siguen esperando desde el 1976 creo, una locura, y eso que pasó Hewitt por ejemplo.

1 me gusta

Mis ops son medio opas, los tomo con la sopa.

hewitt la pecheó en el 2005, safin venia cansado de la extensa semi con el imbatible federer de 2005

ese torneo fue el del escupitajo de chela

1 me gusta

Menos de 8 horas jugo Barty para ganar el Australian

Un partido de hombres entre Djokovic-federer-nadal no baja de 4 horas y es una constante en los ultimos 15 años si queres ganar un GS. Ni te hablo del resto del cuadro

Les vino barbaro a las mujeres la epoca del big3 y la igualdad en premios en esta nueva epoca. Laburando mucho menos y sin ser las que cortan tickets ganan lo mismo que los que mantienen el negocio

3 Me gusta

Ojo que el tenis femenino es bastante seguido a nivel mundial, la final femenina del Us open tuvo más rating que la final masculina. Eso sí, yo propondrá que las mujeres juegan a 5 sets, pero como un proyecto a largo plazo porque de la noche a la mañana no funcionaría. Podrían empezar jugando las finales por ejemplo.

1 me gusta

Ultimamente salieron buenas jugadoras como Swiatek, Osaka

Pero despues tenes que no hay nada de consistencia. Pueden llegar a la final del UsOpen 2 inexperimentadas y una ganar desde la qualy sin perder un set en lo que era su 2do GS

Halep es buena, Barty es buena pero su juego con Slice que en mujeres hace mucho daño en hombres la liquidarian, es un recurso no tan utilizado

Barty se fue a jugar cricket volvio y es nro 1 hace 3 años

Son cosas de amateur mas que de un deporte de elite. Serena ya no da mas sino ganaba 30 GS con esta camada

4 Me gusta

Coincido en lo que decís, está bueno que sea muy difícil adivinar a la ganadora de un torneo pero en la WTA es imposible, hay 10-15 candidatas como mínimo.
Igual insisto, las chicas mueven dinero y la gente ve los partidos, falta superprofesionalizarlas.

no se si dormirme o pegarle derecho hasta que empiece el partido

A que hora es?

Gana Medvedev en 5 sets (saquen captura).

5:30 hs

2 Me gusta

Bueno el primer set el ruso se jugó la vida. Defendió, atacó, sacó y corrió como un animal. 6-2 en 42 minutos. En el segundo set por ahora están 1-1 sacando Rafa

Que gusto da verlo jugar al Ruso. Sale a jugar al tenis, a devolver todo, a poner la pelota dónde el tiene ganas.

Nada de explotar debilidades del rival, nada de buscar mañas para sacar ventaja, nada de generale un juego psicológico

Todo lo contrario a la basura que tiene en frente que está tardando 8 minutos por games de 6 puntos

Comienza la remontada de Nadal.

3 Me gusta

que porquería en el celu no me entraba futbol libre, me tuve que levantar para ponerlo en la compu

1 me gusta

Fútbol libre es una poronga,anda cuando quiere

si no se, en la compu me anda flama, pero en el celu ni entraba, que va a ser

casi me duerme de nuevo esperando que entre la pagina :sweat_smile:

1 me gusta

que leeeendo rafa

Dónde puedo verlo desde el fono che?

rafa esta sacando nivel chela