Es una poronga este GS, el único bueno fue el de 2017.
Lejos de Margaret Court que tiene 24 GS o Serena que tiene 23. Ademas ambas tienen al menos 3 titulos de cada GS
Esto no fue remontada, fue pecheada
Tremendo la remontada de Medvedev, pero no sorprende, tiene la mentalidad de un veterano sovietico y Felix es un pecho frío como todos los canadienses de este deporte.
Tremenda la paliza de Tsitsipas a Sinner, esperaba más del colorado la verdad.
Naaaq siempre es interesante y con lindos cruces, cosa que este 22 no
Que cosa de locos el gen canadiense, no hay con que darle, siempre se las arreglan para perder.
Kjjjjj más cantado que gangman style esto, la llave del ruso contra el griego va a 5 sets y récord de 6 horas, mientras que Nadal gana cómodo en hora y media
Final femenina Barty-Collins. Ambas llegan bailando a todas. Espero que no le pese la localía a la australiana.
Zeballos y Granollers llegaron a semifinales, pero perdieron con los griegos (? Kyrgios-Kokkinakis. Se les sigue negando el GS.
Tiene olor a trámite el partido de Fafael
Novak idiota como no te vas a poner esa vacuna de mierda o falsifica el pase sanitario al menos serbio pelotudo, ahora va a ganar el nefasto de Nadal
En cualquier momento se destapa el tano, lo da vuelta, va a estar más entero
La puta madre a vos te parece? Justo cuando me quería ir a dormir al hijo de puta se le ocurre quebrar y sacar para set
Anda dormi tranquilo marquitos, lo gana nadal se sabe
Me tomé un café recién me quedo hasta que termine medvedev
VAMOS VAMOS RAFAEl
Gesta histórica de Rafa, meterse en otra final en su grand slam menos exitoso y teniendo todo en contra.
Igual el favorito en la final es Medvedev, el ruso viene en un nivel bárbaro.
El tenis esta en el peor momento q le conozca desde q tengo uso de razón.
El Del Potro 2009 es número 1 cómodo hoy x hoy. A Fafael lo limpiaba en 2, 1 y 1.