Atp

Es una poronga este GS, el único bueno fue el de 2017.

1 me gusta

Lejos de Margaret Court que tiene 24 GS o Serena que tiene 23. Ademas ambas tienen al menos 3 titulos de cada GS

Esto no fue remontada, fue pecheada

1 me gusta

Tremendo la remontada de Medvedev, pero no sorprende, tiene la mentalidad de un veterano sovietico y Felix es un pecho frío como todos los canadienses de este deporte.

1 me gusta

Tremenda la paliza de Tsitsipas a Sinner, esperaba más del colorado la verdad.

1 me gusta

Naaaq siempre es interesante y con lindos cruces, cosa que este 22 no

Que cosa de locos el gen canadiense, no hay con que darle, siempre se las arreglan para perder.

1 me gusta

Kjjjjj más cantado que gangman style esto, la llave del ruso contra el griego va a 5 sets y récord de 6 horas, mientras que Nadal gana cómodo en hora y media

1 me gusta

Final femenina Barty-Collins. Ambas llegan bailando a todas. Espero que no le pese la localía a la australiana.

Zeballos y Granollers llegaron a semifinales, pero perdieron con los griegos (? Kyrgios-Kokkinakis. Se les sigue negando el GS.

1 me gusta

Tiene olor a trámite el partido de Fafael

1 me gusta

Novak idiota como no te vas a poner esa vacuna de mierda o falsifica el pase sanitario al menos serbio pelotudo, ahora va a ganar el nefasto de Nadal

3 Me gusta

?¿

1 me gusta

En cualquier momento se destapa el tano, lo da vuelta, va a estar más entero

La puta madre a vos te parece? Justo cuando me quería ir a dormir al hijo de puta se le ocurre quebrar y sacar para set

Anda dormi tranquilo marquitos, lo gana nadal se sabe

1 me gusta

Me tomé un café recién me quedo hasta que termine medvedev

2 Me gusta

VAMOS VAMOS RAFAEl

Gesta histórica de Rafa, meterse en otra final en su grand slam menos exitoso y teniendo todo en contra.

Igual el favorito en la final es Medvedev, el ruso viene en un nivel bárbaro.

1 me gusta

El tenis esta en el peor momento q le conozca desde q tengo uso de razón.

2 Me gusta

El Del Potro 2009 es número 1 cómodo hoy x hoy. A Fafael lo limpiaba en 2, 1 y 1.

2 Me gusta