20 años tiene
Auger alisane va a dar el batacazo, este gs ya es del gallego
Felicidades, Charro, por el título 21 del gran Rafa.
No lo paró nadie, no tuvo rivales.
Tuvieron que deportar rivales para que este torneo sea un camino de rosas.
Rafa, Rafa, Rafa…
Kjjjj a 5 Berretini contra Monfils
Mamá, que ojete tiene Fafael
Se lesiona medvédev a la noche, saquen cap
El reves de Berrettini es un caramelito para Nadal, se lo lleva en tres o en cuatro como mucho.
Qué mogólico djokovic, si lo gana Nadal además de llegar al récord de 21 GS, lo iguala en haber ganado cada GS dos veces
Pero si Nole gana Rolanga tendrá el record de gansr 3 veces cada uno, tiene que apuntarle con todo a ése y vacunarse jsj
Sinner lo que tiene es que alterna momentos del partido donde no podés jugarle, con otros en los que pierde solo. Si encuentra un mejor rendimiento medio, termina de explotar. Pero por su forma de golpear y ser tan agresivo, yo creo que le va a costar bajar un poco la potencia y buscar más control. No le gusta pelotear.
Berrettini depende de sacar en modo dios para aspirar a tiebreaks, Nadal va a salir a liquidarlo en los primeros sets. A ninguno le conviene el partido largo ni puntos largos.
Berretini si le peloteas 3 pelotas, asi seas Berlocq le ganas el partido. Es un tipo que pierde la cabeza en los peloteos largos. No por ahi en error no forzados, sino que te regala el punto tirandote o al drive o regalandote todo un sector.
Le gana caminando Nadal
Era hoy el partido para ganarle a Nadal. Cualquiera menos el muerto de Shapovalov lo sacaba. Ahora el único q le puede ganar es Medvedev, pero conociendo el culo del español, el ruso no llega a la final.
berrettini 1 set le saca
pero el gran candidato a bajarlo es medvedev. ese es el desafio mas dificil que le queda a nadal por lejos, porque al ruso nadie lo entiendo a lo que juega y encima llega a todo
Solo vi un resumen, pero ese tal Berretini me parece un mediocre. No entiendo como llegó hasta acá.
Q lindo ver llorar a las viuditas de rogelido. Sientense y disfruten como la bestia lo deja todavia mas atras
tiene tremendo saque y derecha, cierra bien en la red, cuando esta afirmado su reves es bueno, tiene un slide solido pero lo usa demasiado a mi gusto
pero para nadal es el rival ideal, porque lo haces correr de lado a lado y le sobrecargas para que juegue exigido a su izquierda y le podes ganar
un argentino en la final del dobles en sillas de ruedas.
El GS más devaluado de la historia. Lo tiene facilisimo el dopado, no hay chance de que se le escape.
Les dije muchachos
Bue Felix, ¿siempre lo mismo viejo? Estaba jugando re bien
Y Tsitsipas lo paseó a Sinner, no me la esperaba
Remontada épica de Medveded, no le saca nadie el título
El Australian Open más ignoto de los últimos 15 años. Primer verano que me chupa considerablemente un huevo este GS