Atp

toda la droga dopal contra mannarino

1 me gusta

Mamá el tiebreak que acaba de ganar Rafa

2 Me gusta

Rafa lo liquidó mentalmente al adversario después de ganar ese tie.

1 me gusta

Jajaja el muf…lo limpiaron en 3 sets al alemán. Es increible el terrible ogete que tiene este gallego, shapovalov contra nadal se va transformar en el flaco chela actual. Es mas que obvio q no se le escapa este GS a Nadal porq tiene esa suerte q tienen ciertos deportistas o equipos. Si hubiera nacido aca nadal lo primero q hace es salir a la vereda a echarse un garco, entra faja a la mujer y se va a prender fuego un McDonalds

2 Me gusta

me sorprendio mucho la derrota de zverer, era mi candidato

creo que no sale de 2 con experiencia de campeon en slam el ruso con la tecnica mas fea del mundo daniil contra el inagotable e irrompible nadal

1 me gusta

No se puede confiar nunca en Zverev en un GS

5 Me gusta

El cuadro más fácil de la historia para Fafael.

4 Me gusta
¿Quién crees que se queda con este Grand Slam?
  • Nadal
  • Medvedev
  • Tsitsipas
  • Berretinni
  • Shapovalov
  • Auger-Aliassime
  • Monfils
  • Otro

0 votantes

Parece que en cualquier momento se desmaya Krejcikova, no levanta las piernas.

Felicidades Rafa Nadal por el título de GS número 21.

1 me gusta

Hoy gana Shapovalov, rumbo a su primer slam

Como el torneo?
En que fase estamos y que grandes quedan?

Jajajaja justo venía a comentar lo malo q es Shapovalov. El típico jugador pedorro q llega de vez en cuando a octavos o cuartos de algún torneo grande solo para q le hagan la cola. Los buenos en serio se cagan de risa cada vez q tienen q jugar con este burro.

Charro, sos el litium del tenis, siempre ensalzando a jugadores medio pelo. Cuál era el q proyectabas antes como el futuro gran campeón de Grand Slams, Raonic era? :joy:

P/D: jinx vs jinx.(?)

2 Me gusta

Miren si sera choto Shapovalov q va a desaprovechar la chance de ganarle a un Nadal con la droga vencida.

2 Me gusta

Jugó contra un Nadal parado y la pecheó a base de derechas a la red, reveses a la mierda y doble faltas. :rofl:

Los canadienses solo sirven para barrer con escobas en las olimpiadas de invierno.

2 Me gusta

Increíble el cuadro de Nadal. Era Zverev en Cuartos y Djokovic en Semis, literalmente imposible de llegar a la final. Sin dudas que está es su última chance de llegar a una final en Australia. Lo que era un milagro ahora son chances realmente grandes. Y en el caso de llegar a la final, su máxima amenaza es Medvedev que a pesar de estar en muy buen nivel y haber logrado desbloquear la barrera de ganar un Grand Slam, es claramente un rival vencible.
Todos los partidos de cuartos son partidazos, veremos quién es el rival de Nadal en semis, al término de Barty juegan Berretini Y Monfils, favorito el italiano.
Lo que juega Sinner no tiene nombre, no tengo ni la menor duda de que será número 1 del mundo, y dudo que esto ocurra en más de 3 años

1 me gusta

Es demasiado inestable Shapovalov, es una máquina de hacer errores no forzados por intentar meter puntos espectaculares. Quizá tenga una maduración tardía a lo Wawrinka, pero por el momento no es una amenaza sería para nadie. Augger Aliasime me parece un poco más sólido, pero es muy pecho frío.
En cuanto a Nadal, se le volvieron a alinear los planetas, su título 21 es una realidad.

Llega agotado Rafa a los cuartos sets. Para mi este es el techo, lamentablemente no va a volver a ganar otro Australian Open.

Berrettini es una máquina, dos sets arriba ya. Es favorito no sólo a ganarle a Rafa sino también al ruso en una supuesta final.

Estado de todo Gs hace un par de años:

“Que bien juega Sinner”

“No lo para a nadie a Sinner”

• Partido serio

“Que pecho frio muerto este Sinner”

Yo le tengo fe todavia, pero ya me voy hinchando las bolas

1 me gusta

bueno todo al 5to, a ver ahora