Atp

Jajajajaja cómo vas a ganarle un Torneo de Maestros a Federer, tan pijudo se puede ser???

8 Me gusta

Estoy mirando Baez - Tsitsipas. Lo que está jugando el argentino es una cosa de locos. 6-7 y 7-6 por ahora. Impresionante las devoluciones, está corriendo todo

4 Me gusta

Que partidazo jugo Baez, casi sin tener partidos jugados en canchas duras se le plantó a Tsitsipas como si tuviera años de experiencia. Ojalá siga en este nivel, no va a tener que volver a los Challengers.

6 Me gusta

@Tomas33carp

1 me gusta

Perdio Raducanu.
Ya no vale la pena mirar esta torneo,

4 Me gusta

Mucho cartel le hicieron a shuarman. Pero no le ata ni los botines a coria, nalbandian, gaudio, del potro.

2 Me gusta

Lo que me sorprende es que el enano fiero ese tenga fans ayer Twitter era pura lágrima diciendo que como lo iban a bardear kjjjjj a quien le ganó como para no ser criticable? Que le tengan estima por ser enano o alguna de esas pelotudeces es otra cosa, como jugador medio pelo, hace 15 años ni en el top entraba esa laucha

3 Me gusta

Están Solari y Brito ahí atrás kjj

2 Me gusta

No le ata los cordones ni a Chucho Acasuso XD

3 Me gusta

jaja hasta pico monaco fue mas decente que lo de este pibe

3 Me gusta

Necesito un Barty-Osaka en 4ta ronda, daleeee. Y encima en ese lado del cuadro están también Badosa (:heart_eyes:), Azarenka, Krejcikova, Sakkari. Quedaron todas ahí. Sabalenka tiene el camino allanado hasta 4tos donde se podría topar con Swiatek, pero hay altas chances de que pechee antes. Swiatek-Halep podría ser tremenda semifinal también. Igual qué jodido pronosticar en la WTA, seguro aparece una pendeja injunable de 20 años y gana el torneo como si nada.

2 Me gusta

Nadal arriba 2-1, se lo ve disminuido físicamente. Pero todos saben que gana el partido igual.

1 me gusta

Perdió Osaka, ex-jugadora.

el jugador del pueblo :clap:

1 me gusta

Alta bestia nadal. se merece ser el mejor de todos los tiempos

1 me gusta

Kjjjj. Ay esa cabeza, necesita muuucho laburo.

1 me gusta

Se viene el 21, es inevitable.

1 me gusta

Jajaja encima le toca contra Mannarino, como puede ser que ese ex jugador haya bajado a Hurkacz, que aparte de bueno es un jugador solido. Falta que Zverev pierda contra Shapovalov nomas

Yo lo bardee una vez que perdió con uno sin ranking creo, se me llenó de puteadas y amenazas de doxeo

4 Me gusta