Atp

Sin Nole no le ve nadie a ese torneo.

3 Me gusta

no, el caso fue exactamente igual. la diferencia es que djokovic se quedo a apelar, y la mina se las tomo, pero ambos tenian las mismas posibilidades

y si, pais serio porque el 80% de la gente esta en contra de novak y de los privilegios de los famosos, deportistas o millonarios solo por esa condicion

te aseguro que eso no pasa en el 95% de los paises, otros le pondrian la alfombra roja para que entre

pero repito, lo peor de lo que hizo no es vacunarse o no, eso es su decision personal, pero ir a eventos contagiado es bien de hijo de puta y no tiene defensa. y el propio dijo “fui a la entrevista porque lo tenia comprometido hace mucho tiempo y solo me saque la mascara para la foto”. un hijo de mil puta

3 Me gusta

claro, pero yo me refiero al gobierno, no a los organizadores de un torneo que obviamente quieren tener al numero 1 del mundo en cancha

1 me gusta

Claro, Djokovic apeló y ganó, después salió la declaración en donde dice eso que decís que, como también decís, es de bien de hijo de puta, y ahi es en donde deberían haberle dado una patada en el orto, al instante. Sin embargo siguen dando vueltas con todo este circo. En teoría el primer ministro va a dar una decisión mañana y, dependiendo cual sea, van ha hacer una presentación en la justicia para apelar de nuevo esa decisión y Djokovic declararía el domingo… en que país un juez labura un domingo? a cualquier otro NN le dan una patada en el orto y no vuelve más.

Pero bueno… Billetera mata galán, en cualquier lado.

1 me gusta

que desagradable este djokovic, tribunero y mala leche como pocos

2 Me gusta

Hasta las bolas…

https://www.cronica.com.ar/sociedad/Del-Potro-quedo-en-la-ruina-por-culpa-de-su-padre-quien-lo-estafo-por-30-millones-de-dolares-20220113-0173.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

3 Me gusta

Un hijo de puta con todas las letras. Encima Del Potro hace años que está más cerca del retiro que otra cosa, que manera de cagarle la vida al hijo.
También otra cosa que no entiendo es porque los deportistas famosos dejan que sus manager (por más que sean familiares) les manejen su guita como quieren, tendrían que involucrarse más, ya que en definitiva es su guita. Te la dejo pasar de un futbolista, que generalmente no tienen ni una neurona en la cabeza, pero en este caso es lo contrario.

3 Me gusta
1 me gusta

Quiero creer que es falso, no se puede ser tan sorete de cagar a tu propio hijo así.

Y Delpo la sal que tiene no se puede creer.

Va a volver a apelar. La novela sigue.

2 Me gusta

del porto es bostero, ergo no tiene neuronas.

4 Me gusta

Se viene…
https://twitter.com/Her_Guillen/status/1482114485104037888

Que hijo de puta el muerto

1 me gusta
1 me gusta

Hasta los eggs

3 Me gusta

1 me gusta

LO HICISTE MlERDA, ALEX (el ministro australiano)

1 me gusta

Ahora que no está papá Nole, imagino a Rafa festejando todos los puntos como bostero frente a los nn’s que enfrenta.

2 Me gusta

Se la buscó el Djoker. Siempre le pasan estas boludeces por hacerse el rebelde.

Ahora es una oportunidad única para Nadal, si llega a ganar el 21 en Australia pasa a ser el GOAT, teniendo también al menos 2 títulos en cada GS. Hay que ver cómo está ese pie, pero no tengo dudas de que se va a matar por ganarlo.

3 Me gusta

Salió a hablar la novia

1 me gusta