Atp

hasta Kyrgios defiende a Novak y eso que es australiano y siempre lo bardeo al serbio. Bien ahí.

2 Me gusta
3 Me gusta

Debe ser la primera vez en la historia que un deportista clase A (Tipo Messi, Maradona, Michael Jordan, etc) es DEPORTADO de donde iba a jugar un torneo oficial

La pandemia ya le sacó 2 Grand Slams (Wimbledon 2020 y éste) y no se si también no influyó en el pelotazo del US Open 2020

En fin, yo creo que es fortísimo del bocho y no se va a venir abajo por esto.

2 Me gusta

Se va a desquitar ganandole otra vez al dopado en su torneo favorito.

Cuando termine, echa un garco y dice que es la peor superficie de la historia.

3 Me gusta

Siguen las buenas noticias :sunglasses:

1 me gusta

La mitad de Argentinos ya eliminados, que vuelva la legión carajo

2 Me gusta

Qué paja no tener buenos representantes argentinos

1 me gusta

Me suena igual que las sanciones a la bosta, pasan unos meses y se transformaen no poder ir durante 3 meses a partir de octubre 2022

2 Me gusta

Ya avisó la gente de Rolanga que tampoco lo van a dejar entrar ahí. Terrible, le cortaron las piernas

1 me gusta

Anda a hacerte el rebelde way a la concha de tu madre ahora nolan…

Te esperamos en el soltero contra casados del country, te dejamos pasar con el certificado que tengas.

5 Me gusta

Pero eso por qué? Por no estar vacunado o por la cagada que se mandó de juntarse estando contagiado?

1 me gusta

Francia va a exigir vacunación

Que se meta una de la rusa al menos este boludo

4 Me gusta

Es un mogólico, en todos lados van a exigir el esquema completo, por pelotudo puede perder la oportunidad de ser definitivamente el mejor de la historia. Que se ponga la china que en 3 semanas ya tenés las 2 dosis y está aprobada

3 Me gusta

Bien Australia echando al peligro que es Djokovic para los contagios

Gracias a medida de este estilo tiene solo 128.000 contagios diarios con la mitad de poblacion de Argentina.

Esta mal que se hagan excepciones solo por ser deportista

Salvo que sean para los jugadores de river cuando van a jugar a la libertadores o la seleccion argentina para ganar la copa america o jugar partidos de eliminatoria

1 me gusta

Novakuna Diokovid (?)

les habrá pedido dopal y acataron jeje

1 me gusta

te imaginas que nadal se motive con esta ausencia y termine ganado el australia y despues rolanga, no lo pasa mas jeje

lo del tano fognini es increible, eliminado en primera ronda de australia, cuando va a ganar un grand slam ? talento enorme desperdiciado es increible que un crack de su dimension nunca haya ganado un grand slam, en fin OTRA DECEPCION MAS PARA EL Y VAN…incontables…

1 me gusta

Nadal tiene su última chance de ganar el AO, si no puede este año se retira con un título en este GS. Sería muy bueno para su narrativa lograr el 21 fuera de Roland Garros, pero la tiene muy complicada.

la rusa no esta aprobada por la union europea