Atp

Qué pasha Fafael? eshtash nerviosho?

1 me gusta

@Charro_Moreno @Tomas33carp

1 me gusta

Coincido con lo de Nadal. O mantenete firme en tu discurso o no opines, ahora quedó como un pelotudo panqueque.

2 Me gusta

Va a jugar?

1 me gusta

Me hizo acordar a un sketch de Sin Codificar de unos barrabravas del tenis

Cuánta historia viejo. Ahora pase lo que pase ya van a llorar todos. Si le cortan la racha a Djokovic van a llorar él y sus fans, y si lo gana, van a llorar todos los demás. O so de Nole o so antiNole

1 me gusta

una pelotudez la de no dejarlo , quieran o no , no es la misma situacion un turista X , que un jugador profesional de un deporte conocido , no digo que tenga coronita y que se pase las leyes por los huevos , pero un equipo de futbol (como paso en brasil con argentina) o ahora con novak podes tenerlos controlados casi sin quererlo … van juegan , pierden o ganan , y se van …

1 me gusta

Si llega a ganar, le refriega la pija en la cara a todos los australianos

2 Me gusta

Nunca voy a entender por qué tanto pero TANTO quilombo, pensé que era 1 día la noticia y se terminaba, pero hace 3 semanas están con lo mismo y cada vez escala más alto.

Leí que cuando lo habilitaron (supuestamente) la mamá emocionada dijo “Esto vale más que cualquiera de sus Grand Slams ganados”, AGUANTAAAA

Ojalá gane en sets corridos todos los partidos
#SoldadoDeNole

3 Me gusta

Somos dos, el otro día Recondo dedicándole prioridad extrema al tema, era al único que le importaba kjjjj

Prepara el ojete gallego

2 Me gusta

A mi me parece una pelotudez que un tipo con semejante exposición se mande todas esas cagadas, sobre todo en el contexto actual en que muchos ni siquiera pudieron despedir a sus seres queridos por ser unos NN. Porque hay que hacer una excepción por un tipo que le sabe pegar a una pelotita?

Todo bien con los fanáticos de Nole, el tenis y lo que sea, pero me parece que hay que poner las cosas en su lugar y no dar pie a que estas “excepciones” se conviertan en la regla. Sino la pandemia de mierda esta no se va a acabar nunca.

Sobre todo despues de leer sus declaraciones, en donde, sin vergüenza, afirmo que anduvo por todos lados siendo contacto estrecho (y luego confirmado positivo). Suponete que contagió a alguien en España o al periodista ese de L’Equipe, y algunos de esos contagia, sin saberlo, a su madre o abuela y esta se muere. Va a hacerse cargo Nole de la cagada?

no lo creo…

2 Me gusta

Un boludo Nole. Ahora quedó mal en Serbia tambien al afirmar que fue a una entrevista sabiéndose positivo y se sacó fotos sin barbijo.
Esto va a terminar en visa revocada por 3 años. El AO no lo gana nunca mas.

2 Me gusta

Me gusta la gente que se revela contra el sistema, pero una cosa es eso y otra cosa es cagarte en todo y disponer de tus reglas. Porque una cosa es no estar de acuerdo y reclamar y luchar de una manera etica y coherente por nuevas reglas, PARA TODOS, otra es lo que hace este chabon.
Aca es mas “Hago lo que se me canta el orto y punto”.

3 Me gusta

como puede alguien defender a djokovic en esta? hasta los serbios se estan dando cuenta

impresentable todo lo que hizo, pero lo peor es haber ido a eventos con gente a sabiendas que estaba contagiado

un hijo de mil puta de aquellos

y bien por australia demostrando que aun queda algun pais serio en el mundo

2 Me gusta

Última oportunidad para Nadal de pensar en ganar un AO.
Ojalá me equivoque, para mi no sale de Daniil o Sasha

Nadal vs Zverev como posible partido de Cuartos.
Si llega a sobrevivir de eso, Djokovic en semifinales. Veo imposible que pueda lograr algo así. Y en el caso de que así sea, Medvedev en final.
Lógicamente parece no haber chances. Físicamente no le da para aguantar tantos partidos.
Personalmente quiero que lo dejen tranquilo a Novak, desvirtúa todo el cuadro su participación o no.

Vos decís?

Tremenda las vueltas que están dando para deportarlo.
Hace un par de semanas rechazaron el ingreso de no se que tenista NN por no cumplir las reglas sanitarias y con djokovic siguen boludeando.
Les importa mas la guita que la vida, como a todos los gobiernos.

2 Me gusta

Eso está por verse todavía, en principio al menos lo sortearon en el cuadro. Los organizadores del AO (y los sponsors seguramente) están metiendo toda la presión posible para que termine jugando.

2 Me gusta

y la gente también es bastante pelotuda. Si bien el australiano de a pie esta en contra de Djokovic y quiere mandar a la mierda al primer ministro por no deportarlo (aún), los que les gusta el tenis ya prácticamente agotaron las entradas. El aforo es del 50% y ya llevan, para algunos partidos, el 70& de las entradas vendidas.

El ser humano merece extinguirse.

3 Me gusta