Atp

Dejen jugar a Novak hdp

1 me gusta

Djokovic a lo boca 2015, abandonando

1 me gusta

Lo mufaron lindo a Diocovid acá eh

1 me gusta

No se merece Nole terminar así su carrera y menos en Australia.

2 Me gusta

Me puso muy contento el título de los pibes canadienses, ojalá animen el circuito este año. Especialmente me alegró que Auger-Aliassime haya ganado el punto decisivo, fue como su primera “final” ganada.

1 me gusta

Se hizo justicia.

1 me gusta
2 Me gusta

Quién esta en el automóvil?

Djokovic

Ministro de inmigración , te lo suplico, échalo a la mierda a él y a los bosteros de sus seguidores que hacen quilombo en las calles. No doy más, no permitas que este serbio sorete se salga con la suya

3 Me gusta

image

4 Me gusta

El estado fallo a favor de Novak, pero el gobierno cagandose en las instituciones esta decidido a echarlo. Pensar que Australia es modelo para algunos… mamadera…

Por lo que explicaron es parte de las facultades de su Ministerio de Migraciones decidir si le revocan la visa a alguien

Mamita, los mulos que no tienen donde caerse muertos hacen quilombo a favor de un millonario bastante ignorante que no le cambia nada no jugar este torneo, solo para romper los huevos. Tantos años de evolucion, y la raza humana sigue siendo el mismo primate limitado del inicio de los tiempos

2 Me gusta

Nosotros haríamos los mismo por Messi…

En el hipotetico caso de que sea un boludo antivacunas? Solo los cabeza de termos. Igual, si volves a leer, yo no me limite a mencionar nacionalidades

Me parece que lo de Djokovic deja un antecedente complicado con respecto a la busqueda de la inmunización colectiva por el COIV19.
Lo que no estoy seguro es si su postura es contra toda vacuna o simplemente esta vacuna.

1 me gusta

Como la pifio Nadal en meterse en este bardo. Qué boludazo, eh…

1 me gusta

LTA para los antiNovak . Ahora llega a ganar el torneo no se donde se van a esconder. Pero bueno, tiene desventaja ya que estuvo varios días parado.

1 me gusta

Rafa es un falso,y mala leche. La tiene bien adentro también.

3 Me gusta