Atp

Muy bien partido de Sinner, le costó el primer set, pero en los dos últimos llevo al límite a Medvédev. El robot ruso va por otro Masters.

2 Me gusta
4 Me gusta

Djokovic está jugando muy bien, parecería que se metió en la máquina del tiempo de Dragón Ball a entrenar y volvió mejorado. Mucha expectativa por el partido contra Zverev.

2 Me gusta

Se viene otro Djokovic-Medvedev, salvo que Sascha se levante inspirado.

1 me gusta

Me encantaría que se lo lleve Zverev este torneo.

muy bien zverev enorme logro

1 me gusta

En pija Zverev, da la sensación de que su GS está muy cerca. En cualquier caso, ya ganó un oro olímpico, 2 martes de fin de año y 5 master 1000.

2 Me gusta

Hasta que lo vea, no voy a creer. Tiene algo con los torneos de a 5 sets, no se si será físico.

Yo también creía que iba a ser el gran dominador luego del Big 3 pero hasta ahora lo sigo esperando.

1 me gusta

Para mí es imposible que gane el AO, Roland Garros o Wimbledon, pero el Us Open lo puede ganar perfectamente, es el más “fácil” de ganar.

2 Me gusta

Ch, se le enfria el pecho en los GS

Anoten el bueno de Danil sera el nuevo GOAT de todos estos pibes que andan dando vueltas

Le pongo unas fichas tambien a Tsitsipas y Alcaraz

2 Me gusta

Muy buena la Copa Hopman…

Jamás me voy a acostumbrar a este formato de mierda

1 me gusta

Croacia va a jugar la final de la Davis. Antes de empezar el torneo sonaba a disparate total.

2 Me gusta

Por dónde pasan la final?

Es el Domingo, creo que por Tyc Sports Play.

1 me gusta

Se la merece Daniil

1 me gusta

Un afano Rusia, un verdadero dream team.

2 Me gusta

australia sin djokovic no es lo mismo

¿Me puede decir alguien si le gusta este nuevo formato? Alguien, el que sea, hay alguien interesado? Se cagaron en la Historia, se cagaron en todo para que al final tampoco jueguen ni Federer ni Nadal. ¿Y ahora? ¿Se imaginan lo que hubiera sido una semifinal entre Croacia y Serbia en uno de los dos países, con público??

1 me gusta

Copa Davis del año que viene

Argentina (L) - República Checa
Francia (L)-Ecuador
España (L)-Rumania
Bélgica-Finlandia (L)
Estados Unidos (L)-Colombia
Canadá-Países Bajos (L)
Alemania-Brasil (L)
Italia-Eslovaquia (L)
Australia-Hungría (L)
Kazajistán-Noruega (L)
Suecia-Japón (L)
Austria-Corea del Sur (L)

Habrá que domar al moishe bostero nomás, sacándole los calzones del orto

Groso el gordo. Las hizo casi todas en tenis y después se dedicó a comerse travas.

https://youtu.be/nWkXdaUNSx0

2 Me gusta