Atp

A las 3 de la mañana juegan Argentina - Grecia por la ATP Cup. Che qué asco la transmisión poniendo las banderas así, hace años que lo hacen:

image

2 Me gusta

No me acostumbro a estos torneos del orto por países. Arruinaron mi Copa Davis y meten otra cagada igual con distinto nombre. Que arranque ya el AO

2 Me gusta

la rompio schwartzman contra tsitsipas hoy

1 me gusta

La verdad que me interesa muy poco lo que haga ese tipo. Por mi que pierda todos los partidos, se lesione y se retire del tenis.

1 me gusta

Tsitsipas esta en modo retirado hace 8 meses

no jugo nada mal hoy, cuando se mete bien pisado con su reves asusta, pero schwartzman estaba en modo animal

1 me gusta

Juega mejor cuando no lo ve nadie el Pete Suarman

2 Me gusta

A Tsitsipas lo destrozó la derrota en la final de Roland Garros. Si sigue así se convierte en el nuevo Coria.

2 Me gusta

sin dudas, y encima coria era todavia mas joven (tsitsi tiene 23 y coria no puedo creer que perdio cuando solo tenia 22 y de ahi no levanto mas)

stefanos se mueve muy bien y cuando le funciona el reves esta demoledor, habra que ver como progresa esta temporada

2 Me gusta

los mejores highlights que yo haya visto

https://www.youtube.com/watch?v=aWvnXnkQrbU

1 me gusta

Igual lo de coria lamentablemente fue mucho mas pecheada estaba re cerca de ganar rolanga . Fue un crack el mago igualmente. Lo que jugaba era hermoso

4 Me gusta

los 2 tuvieron 2-0 sets, pero coria tuvo 2 match points que se le fueron ahi nomas

2 Me gusta

Que raro suarman ganandole a un top 10, igual mañana contra el polaco no lo salva ni el golem

1 me gusta

Lo están inflando al peque fracaso cuando todos sabemos que hoy que es donde cuenta, pierda 6-0 6-2 contra Hurkacz

1 me gusta

Como lloran los anti Nole, eh…

2 Me gusta

Jajajajja el escandalo que van a hacer si Nole llega a ganar el torneo. Lo voy a festejar como la final de Madrid

2 Me gusta

Record de contagios en Australia, se tiene que suspender el grand slam. Pero la atp deseperada para que el serbio sume otro título en condiciones lamentables.

Ex-circuito.

2 Me gusta

Jugaron un Roland Garros en Octubre para no perder dinero, mira si van a suspender AO ahora.

3 Me gusta

Cómo domo Nole jajajaja Ojalá lo gane solo para ver bsrdo

5 Me gusta

Obviamente, me dispongo a ver a Schwartzman y se está comiendo un paseo.

Tema Djokovic, ¿la exención es sólo para él? Obviamente es el dueño del AO, pero es muy injusto si dejan afuera a otros tenistas por el tema de la vacuna.

2 Me gusta