Atp

Pero de qué Cerúndolo hablás? Juan Manuel es top80 y ganó un atp a los 19 recién cumplidos

Hurkacz debe ser el único sacador que banco, me gusta cómo juega más allá de su servicio. Igual arafue con el Djoker, pero le hizo partido (el 2do set fue una anomalía). Y Daniil lo sacó a pasear a Zverev. Se vuelven a encontrar en una final Djokovic y Medvedev.

1 me gusta

Partidazo

Se fue Daniil

2 Me gusta

Nah el match point. Es un enfermo.

Con este triunfo el GOAT pasa a ser el máximo ganador de masters1000 también

1 me gusta

Empieza la remontada de Musetti

Muy bien Baez, triunfazo contra el Tano Musetti. Ni se notó que jugó todo el año en polvo de ladrillo

2 Me gusta

Igual ahora Kordios se lo coge de dorapa a Baez

Gran torneo de Báez. Alcaraz es demasiado para él ya, pero bastante hizo, más teniendo en cuenta la superficie.

2 Me gusta

Me olvidé completamente del partido lrpm, pero bueno, Alcaraz está a otro nivel. Lo importante es que Baez demostró que tiene todas las condiciones para dejar el circuito challenger y jugar en las grandes ligas. Cerundulo no me dio la misma sensación, parece que le va a costar un poco más.

2 Me gusta

Intratable Alcaraz, le ponía unas fichitas a Korda pero ni chances tuvo

1 me gusta

Alcaraz es buenísimo, pero este torneo no lo jugo el mejor Next-Gen.
FFA es 800 veces más que el Español

1 me gusta

¿Felix? Tiene 3 años más, para mí Alcaraz a los 21 va a ser una máquina, lo veo mucho más ganador y luchador. El canadiense tiene que ganar urgente aunque sea un ATP 250 para desbloquearse mentalmente.

1 me gusta

FAA no sera?

¿No se habla del Masters acá? Sinner está jugando un partidazo ahora contra Medvedev, ojalá se mantenga en este nivel hasta el final.

Estuvo quiebre arriba en el decisivo, ahora están en tiebreak. Cuando Sinner mete todas es injugable, pero cuando se le desvían un poquito los tiros pierde solo.

lindo partido, los dos jugaron muy bien y es para aplaudir lo disfrute muchísimo

1 me gusta

Lo tenía de fondo mientras dormia, vi muchos 6-7 en el cartel así que supongo que estuvo bien el doparti

Ni en pedo el enano terrorista jugó este torneo no?

2 Me gusta

Muy buena levantada de Sinner, pero no le alcanzó. Muy suelto Daniil, en un momento se hinchó las pelotas con los tanos jajaj

Por suerte no, zafó de dar pena

2 Me gusta