Atp

que pecheada de zverev, mamita

tsitsipas y schwartzman la tenian servida, pero arrugaron. este m1000 se lo lleva un batacazo

2 Me gusta

Ojalá lo gane Dimitrov

Jajaja qué final falopa. Igual Norrie está jugando a un altísimo nivel, devuelve todo lo que le tiran. Basilashvili no tengo idea cómo llegó a la final. Seguramente a puro pelotazo.

1 me gusta

el coach de schwartzmann es chela, no le pidan mucho. A eso sumenle que es medio pecho frío

1 me gusta

Final femenina >>> Final masculina

2 Me gusta

Campeones Badosa y Norrie

2 Me gusta

es muy regular norrie. no comete errores boludos ni pierde la cabeza. no tiene un talento enorme ni cualidades hiper destacables, pero hace todo bien para estar en pelea siempre

1 me gusta

A Norrie ya lo hizo bostero el entrenador argentino, cancelado, ojalá pierda todo de acá en adelante kjjj

2 Me gusta

que paseo que se está comiendo el peque

2 Me gusta

No habia jugado contra nadie todavia el peque(sacando a A Murray pero ya esta de vuelta), primer partido con alguien relativamente en su nivel y mas jugando por un titulo era obvio que se le enfriaba el pecho

3 Me gusta

Siempre pecheando el bostero judío ese

1 me gusta

Me acabo de enterar que pecheó otra final… jjajajajaa

1 me gusta

Están haciéndole una nota a Cerúndolo en lo de Paoloski, es topu este pibe? mmmm, si no se come la galleta, rasguña el paquete por como habla kjjjj

A ese tipo lo catalogan como una de las promesas del tenis argentino y juega challengers con 23 años. Si a edad no explotaste…

Nalbandian a los 20 había llegado a la final de Wimbledon, por citar a uno que si era crack. Los tenistas argentinos de ahora son medio pelo, incluido el enano. Del lado de las minas es peor todavía, Sabatini fue un error en la matrix.

2 Me gusta

Que lejos está shartzman de coria, gaudio, nalbandia, del potro…lejisimos de esos

5 Me gusta

Cerúndolo y Báez van a estar en las Next Gen Finals. Excelente.

Y el Peque ya quedó afuera del Masters de París, horrenda participación.

1 me gusta

que raro el peque pecheandola

1 me gusta

Convengamos que igual el peque no tuvo suerte en la vida. Con ese físico es un milagro que haya llegado a ser top 10, casi tan meritorio como ganar un grand slam. Más en esta época que el saque vale tanto.

Aunque viniendo de una familia que consume comida cosher, no se que tanto le ha fallado la vida, al menos económicamente

2 Me gusta

icon_lol

El pelotudo de Cerúndolo se quedó afuera, lo pasó a último momento el francés Gastón que metió 4tos en París. Baez tampoco entra. Según la página que uso para ver el ranking en vivo
Edito: ahí vi la noticia de que lo van a jugar, se habrán bajado algunos de los 8 clasificados porque sino no entraban

1 me gusta