Atp

Rompieron todo, al ego de Federer con esa copa sumale el de Nadal arruinando la copa davis.
Son como la AFA, en vez de agregar lo que falta (más torneos sobre césped y recortar la cantidad de torneos sobre polvo) hacen cualquier verdura.

1 me gusta

También se podría cambiar la superficie del Australian Open a moqueta, que es la única de las superficies existentes que no se utiliza en los grand slam. El cemento de australia y del us open tendrán diferencias, pero no dejan de ser cemento outdoor ambas.

Muy pareja la Laver Cup! Te dan muchas ganas de verla!

1 me gusta

Esta mal definida por lo menos de la era del big 3 los mejores jugadores son Djokovic, Nadal y Federer. Despues tenes como jugadores que han estado arriba a Medvedev, Zverev, Wawrinka y Murray en su momento, Tsitsipas, etc todos europeos

Mientras USA y Australia no sean potencia como en epocas ya bastante pasadas no tiene sentido. Nosotros tuvimos una buena camada pero fue eso y nada mas.

Del top 10 creo que ni hay jugadores europeos

Con decir que Canada con Shapovalov, Auger y un venido a menos Raonic es la mayor potencia de lo que seria el team World lo dice todo

2 Me gusta

Haciendo jueguito y vendiendo humo para la tribuna, un crack.
Ganando un partido importante… Error 404.

9 Me gusta

Los domaron hermoso los europeos al resto del mundo

Mira que el cobro 125.000 USD por ir ahí mientras vos lo intentas descansar por un foro

Sería más divertido que lo hagan tipo All Star de la Nba. Y que 2 capitanes elijan a los más votados.

Asi es inmirable

Uhhh, llegó la novia del Peque.

Mirá la pelotudés que decís, hermano. Si es por eso no podemos putear a ningún jugador de River porque todos cobran cientos de miles de dólares por año, ni decir nada de un actor que hizo un papel asqueroso porque cobró millones por eso, ni a nuestros políticos porque cada mes se embolsan como mínimo 300 lucas.

3 Me gusta

Lee tu comentario, te quejas de que el tipo hace jueguitos y boludeces, y yo te conteste que le pagan 150.000 USD por hacer eso, que le podes decir vos al respecto?

Ya te respondí.

Si gana Medvedev Indian Wells pasa a Djokovic como nro 1

Ganas 3 GS finalista en el restante y posiblemente pierda el nro 1 aunque sea poco tiempo

Una locura

1 me gusta

Pero cuántos torneos jugó el ruso? 10 más q el serbio, seguro

Creo que de los 500 y 250 se cuentan con un tope de xx mejores resultados.

Calculo que le descontara mucho en los masters 1000 y Medveded tiene un GS y una final tambien

El tema es que ganando 3 GS y final en otro ni deberia estar en discusion quien es el 1

1 me gusta

No lo pasa. Ganándolo queda 1000 pts abajo casi
https://live-tennis.eu/es/clasificacion-atp

Lo lei en una nota de Espn quizas sea por puntos que Djokovic no defienda mas tarde

En la Carrera anual le lleva 2 mil puntos aprox el serbio

Quizas le pifiaron en la nota esa

Ya el solo hecho de que tenga alguna chance viendo que casi hace el GS calendario es ilogico, por minima que sea

1 me gusta

Perder el número 1 lo va a perder, no creo que pueda defender los 3 GS que ganó este año y Medvedev tiene todo por sumar en esos torneos (8vos Wimbledon, 4tos Roland Garros)

Sigue avanzando Suarman, pero para mí Ruud le gana otra vez. El boludo le dedicó el triunfo a la Scaloneta :rofl:

En las mujeres, ya quedó afuera la campeona del US Open. Así es el tenis femenino champagne (?

1 me gusta

como juega la gallega Badosa, encima tiene un aire a Sharapova (por lo buena que esta y por lo fuerte que le pega a la bocha)

3 Me gusta

Al final ganó el Peque, y jugando muy bien eh. No me la esperaba. Ah pero hoy…

1 me gusta