Atp

Esta vez no es joda. Tiene algo jodidod en el pie desde que tiene 20 años. Pasa que lo supo tratar pero el tiempo y desgaste son implacables y ahora no está fácil la cosa.

Yo creo que va a hacer un intento y posiblemente pueda pelear un par de torneos y se tenga que retirar. Lo mismo para Roger con una nueva operación de rodilla.

Son lesiones que les pueden llegar a condicionar su calidad de vida a futuro y obviamente que van a querer retirarse en cancha pero no van a arriesgar su salud con todo lo que ya ganaron.

Creo que tenemos que aceptar que es el fin de una era, quizás la más gloriosa de todos los tiempos en el tenis. Nos queda poquito de Nole y ya.

3 Me gusta
3 Me gusta

Hay gente de acá que cree que Djoker no pasa los 20? A menos que le peguen un tiro en cada nervio

1 me gusta

Convengamos que no le impidió hacer un carrerón el tema del pie, tampoco lo de las rodillas. Ni siquiera afectó sustancialmente su juego. Yo le doy el beneficio de la duda, incluso con 35 años. Es un animal competitivo. Gestionando bien su calendario debería poder seguir peleando por los títulos, especialmente en clay.

Roger ya debería haberse retirado, pero si quiere ir por el récord de Connors, tendría que hacerlo a puro ATP 250 y 500, venir a Buenos Aires, Córdoba, etc. Obviamente su orgullo no se lo va a permitir, pero para más que eso ya no le va a dar.

Es cierto que estamos cada vez más cerca del final de una era. Y este primer GS para la no tan nueva generación, tendría que marcar el inicio de otra. Todo está por verse.

1 me gusta

2 Me gusta

Venia de ganar 3 GS

Cualquiera termina fusilado por ganar uno

Y encima jugo los JJ.OO. ya disminuido…en 4 meses gana Australia al trote como siempre y en Wimbledon tampoco tiene rival. El unico es Federer

Despues en Roland Garros los candidatos son Nadal y un escalon abajo Djokovic o Thiem y en el Us Open tambien es favorito aunque ahi levantan nivel Medvedev y Zverev

De los proximos 4 va a ganar tranquilo 1 o 2

1 me gusta

Naa loco son unos hdps exitistas,dejense de joder,si ganaba hoy estaban todos chupandole la pija y subidos al tren,perdio y es un muerto,un inutil. Es lo mismo que paso con Messi en 2014, si ganaba la final del mundial era Mas grande que el Diego,el mejor jugador de la historia indiscutido,la perdio y es un pecho frio,Caminessi,etc . Yo siempre fui fan absoluto de Federer,tecnicamente y esteticamente es el mejor de la historia para mi,pero Djokovic esta AHI,ahi nomas de superarlo,como minimo estan a la misma altura,si hubiera ganado 1 partido mas hoy todos decian que era el GOAT indiscutido,para mi mas alla de haber perdido,jugar todos los partidos que jugo esta temporada y llegar a todas las finales de GS es una hazaña titanica,y mas con el Tenis fisico de esta epoca donde no podes jugar regulando como hacian los Andre Agassi por ejemplo,si te quedas un par de Games te pasa por arriba el rival solo corriendo y yendo para adelante. Otra cosa,este tipo es tan fuera de serie que el año que viene va a tener la oportunidad de reintentar el hito de los 4 Grand Slams,el unico reto o dificultad que podria tener es Nadal en Roland Garros que si esta bien lo gana caminando como siempre,pero con esta lesion que tiene ahora no se sabe,quizas llega en bajo rendimiento y ni juega directamente. Los otros 3 GS es el maximo candidato a llevarselos, el tipo para mi a su 100% es casi invencible,su unico punto debil es su cabeza,le pasa muy cada tanto,pero si le toca justo en una final como hoy fuiste, se calienta demasiado por algunos errores y esa bronca acumulada hace que se desconcentre y empiece a cometer equivocaciones,lo que le hace agarrar mas furia,asi despues termina haciendo mierda raquetas o agarrandoselas con los jueces…Ya creo que a esta altura no va a cambiarlo,pero su logra serenarse un poco mas el año que viene lo tenemos de vuelta con otra oportunidad de lograr lo que hoy no pudo

novak-djokovic_39

3 Me gusta

Cualquier psiquiatra se hace un festín en este thread, está lleno de enfermos mentales esto es un asco.
Hay por lo menos 10 usuarios que escribieron ayer que siguen hablando de Federer es increíble. Son como los hinchas de Independiente que se quieren poner a la altura de River y Boca.
De ultima si no entienden nada pregunten… googleen un poco, vayan a las fuentes oficiales de tenis, quiéranse un poco ridiculos

3 Me gusta

Da la sensación de que Djokovic se autoboicotea apropósito para que no le pase los del 2015 donde no tenia rivales y decía que se aburría compitiendo

1 me gusta

Lo de Djokjovic es uno de los grandes papelones de la historia. Tuvo para ganar el oro olímpico y el US Open, ambos sin Roger y Rafa, sólo contra verduleros. Lo perdió todo.

Se hizo justicia, festejamos los buenos.

3 Me gusta

Papelon ganar 3 grand slams en un año, este pibe no está bien del bocho, lo bancaba por ser fan de Rafa, fuerza charro ojalá te recuperes

8 Me gusta

Tarde o temprano los va a superar, ya no juega contra nadie.

1 me gusta

Roger igual más allá de las operaciones, es la edad. No es normal que siga jugando.

1 me gusta

QUE LIIIIIIINDO @King_James

3 Me gusta

Igual jugar contra nadie era tener finales contra Philipoussis, feña Gonzalez, Baghdatis y Agassi sin espalda.

3 Me gusta

Me refiero al big 3. Federer y Nadal siempre se tuvieron mutuamente para competir, luego apareció el serbio. Este año Djokovic compitió solo basicamente y así va a ser por los próximos años al parecer, salvo que Nadal pueda afrontar bien sus problemas físicos.

Esto de la Laver Cup (que entiendo que organiza Federer), es como un viaje de egresados de los tenistas una vez al año. Se comprometen a ponerle pilas y alegría, ir a alentar a los del equipo que juegan, divertirse, festejar (recuerdo a Nadal y Federer “abrazarse” en un partido de dobles que no se jugaba nada), y probablemente irse de putas cuando termina la jornada. Deben elegir ciudades que no albergan torneos del circuito, por lo que para los que viven ahí es la única oportunidad de ver a esos jugadores. A mí hace rato que dejaron de entusiasmarme los “amistosos”. Pero evidentemente hay gente que se prende.

3 Me gusta

Habría que hacer una nueva edición de la Batalla de las Superficies 2007, pero que sea directamente un torneo amistoso y no un solo enfrentamiento como fue en aquella ocasión.

No me atrae para nada la Laver Cup, siempre estoy esperando que termine para que siga el circuito. A veces dejo los partidos de fondo porque el tenis me gusta mucho, pero no sigo el torneo ni me importan los resultados.

4 Me gusta