Atp

3 Me gusta

Para mí no lo gana Djokovic el US Open. Tiene que ser de Daniil.

1 me gusta

Qué animal Murray. Si no fuera por el tiebreak que perdió por un par de forradas, estaría encaminando una terrible victoria contra Tsitsipas, jugando un tenis de muy alto nivel.

Que lindo verlo a Murray festejar los puntos así. Hace años no se lo veía disfrutar el tenis

Jojo siguen jugando, no creo que le dé el físico al escocés

Trungelliti está 2 sets a 1 contra Davidovich, tiebreak en el 4to

¡Ganó Trungelliti! No lo puedo creer JAJAJAJ

1 me gusta

Bagnis sacó a Trungelliti y pasó por 1era vez a 3ra ronda en un GS. Ahora juega contra un holandés de la qualy que sorprendió eliminando a Ruud, buena oportunidad para seguir avanzando. En 4ta ronda puede enfrentarse potencialmente con Schwartzman. Ojalá lleguen ambos así aseguramos un cuartofinalista (no va a pasar).

Va a ser bueno este pibe Alcaraz. Aprovechó muy bien los altibajos de Tsitsipas. 18 años. Nunca se van a dejar de romper las pelotas los españoles.

Por otra parte, salvo que reaccione Bagnis ya mismo, no se va a dar el choque con el Peque en 4ta ronda.

Esta vez la estrategia de irse a dormir una siesta al baño no le sirvió al griego

2 Me gusta

Tsitsipas otra vez perdiendo partidos imperdibles. Es buenísimo Alcaraz, pero el cómo 3 del mundo que es, y jugando en su mejor superficie lo tiene que ganar con jerarquía este partido.
Perdieron los 2 número 3

1 me gusta

Qué pena que Osaka tenga tantos mambos en el marulo. Ahora dice que va a dejar el tenis por un tiempo.

3 Me gusta

Felicidades a Zverev por su primer titulo de GS

1 me gusta

La parte de abajo del cuadro es Medvedev y falopa pura

La de arriba es Djokovic y los unicos rivales “potables” Zverev y mucho mas abajo Shapovalov

Si antes de que inicie era accesible para Djokovic conseguir el Grand Slam ahora la unica chance de perderlo es matarse a 5 sets con Zverev llegar cansado e ir a un partido largo a 5 sets vs un Medveded descansado

O se consagra el ruso o pechea nivel dios porque mas facil que esto imposible para llegar a una final de un grande

El ojete de Berretini, todos preclasficiados hasta semis le va a tocar? Encima la esta pariendo como el peor

Si se le escapaba el partido a Sinner hoy era para colgarlo

Perdió Barty, dejame de hinchar las pelotas

Parece Peque el preclasificado. Puro error no forzado y nerviosismo. El otro está jugando como si fuese a beneficio

2 Me gusta

Si alguien consigue el Asmr de el partido de Halep y Svitolina es el héroe del mes.

Que manera de gemir

1 me gusta

El tipo sigue teniendo un culo más grande que una casa, le tocaron los octavos de final las fáciles de todo el cuadro, y así y todo está por perder.
No existe el cuadro que le toco, Berankis, Anderson, Molcan y Van de Zandschulp, 4 partidos primeras rondas de Grand Slam dignas de ATP 250.

4 Me gusta

Pan de Sandwich es el futuro goat de este deporte

Que mentira este enano bostero.

2 Me gusta