Atp

Sus golpes no eran estéticos, tenía cara de empleado bancario y un carácter de mierda, pero así y todo ahí va el mejor jugador que haya salido de la Next Gen.
image

6 Me gusta

Ahora se viene Cincinatti sin Djokovic ni Nadal. Federer anunció que se va a operar la rodilla, por lo que queda out hasta el año que viene.

@Ronnie_James_Dio

4 Me gusta

No podés perder con Isner, Sinner. La puta madre con estos pendejos. Por suerte Ruud sacó a Opelka, desde que ganó acá en Bs As lo empecé a seguir al noruego y lo banco. Este año desfiló en los ATP 250 de polvo jajaja

Nadal anunció que no jugará durante el resto de la temporada debido a su lesión en el pie.

1 me gusta

Parece que Federer y Nadal ya están dando sus últimos coletazos

1 me gusta

Hace rato

Djokovic si no lo frenan Zverev, Medvedev o Tsitsipas tiene este año y medio minimo para llegar a 23-24 y quedar tranquilo como el mas ganador

Y si sigue dominando como este año hasta los mas fans de Roger como yo o de Nadal van a tener que agachar la cabeza y aceptar que es lejos el Goat por merecimientos

@Ronnie_James_Dio @Alguien

No da mas Fafael…

3 Me gusta

La falopa empezó a mostrar las contraindicaciones y a hacer estragos…

2 Me gusta

Triste no verlo en el próximo us open, pero por otro lado me deja tranquilo que los malos resultados se dieron por esta lesión. Tienen un asterisco los grand slams de este año, sin dudas.

3 Me gusta

Nunca me gustó Nadal y su tipo de juego, se me hace aburrido verlo. Tampoco le veo un golpe bueno, tal vez el drive pero hasta ahí.

1 me gusta

Yo leí que Nadal se retiro de la temporada depsues de perder con Harris entendiendo que solamente puede ganar algún torneo falopa en polvo?

El asterisco de Nadal dilatado tienen los Grand Slams

1 me gusta

Como jode ESPN 2 con el partido de francia

2 Me gusta

5 canales al pedo, son unas lacras. Terrible paseo de Sascha por ahora, Rublev baja muchísimo el rendimiento en los partidos decisivos.

Por otro lado, campeones Zeballos y Granollers en dobles. 4º M1000 para la dupla, ojalá se les pueda dar el GS dentro de poco, tienen con qué.

1 me gusta

See, imposible ganarle a Sascha hoy.

Kjjjj se quebró solo Zverev

1 me gusta

Bue, ponele onda Andrey

de taquito

Este US Open pinta para muy bien

Dudo mucho que Djokovic no gane el 21 en NY.
El tipo en Finales de GS contra cualquiera que no sea Federer, Nadal, Murray o Wawrinka no sabe lo que es perder.
Federer y Nadal OUT, Murray jugando por el orgullo de ganar una primera ronda, Wawrinka está todo roto si juega sería una vuelta después de Doha, se perdió prácticamente toda la temporada.
Ninguno que no sea alguno de estos 5 le pudo ganar.
Veremos

Los últimos 18 GS se los repartió el BIG 3 y Thiem con 1 GS se termina colando.

Hasta ahora ni Medvedev, ni Zverev, ni Tsitsipas (a mi gusto los únicos 3 posibles campeones de no ser Djokovic) demostraron tener la mentalidad suficiente para sostenerse hasta ganar una final de GS.
El desafío es cada vez más es complicado para el BIG 2, (dándolo a Roger por retirado del nivel competitivo), pero hasta que no veamos en carne propia como alguno de los jóvenes talentos junta todos los ingredientes necesarios para ganarle una final de GS a Djokovic, hay que darle siempre el título de candidato al serbio.
Zverev en los JJOO le dio una paliza de KO a Djokovic. No se la esperaba nadie. Estando set abajo y break abajo, sacó a relucir un tenis de altísimo vuelo, Djokovic nunca pudo tomar su velocidad de pelota, y el aleman se lo llevó puesto cual ola en mar abierto (partido al mejor de 3 sets).
Tsitsipas en la final de GS le salió a darle con todas las municiones que tenia los primeros 2 sets, se puso 2-0 y lo dio vuelta Djokovic 3-2.
Y a Medvedev cuando se lo enfrento en la final de Australia, hizo lo que quiso con el Ruso. Lo paseo por toda la cancha. Se lo gano de punta a punta sin la más mínima complicación.
Djokovic es el genio del tenis y un tremendo atleta, a esta altura con la diferencia de edad que tiene con los otros “candidatos” al título tiene menos potencia de tiro que todos ellos, sin embargo primero con su cabeza y después con su resistencia sigue invicto ante todos ellos.
Ante la duda, Novak Djokovic, hasta que alguien demuestre lo contrario.

3 Me gusta