Atp

Djokovic que amargo que sos, se ve que le tiemblan las piernas cuando representa a Serbia

Quizás seas el más ganador de Grand Slams de la Historia. Quizás no te quede torneo por ganar. Pero nunca vas a ser el más grande. Porque para ser el Más Grande no se puede ser un sorete. No te digo que seas un Santo, pero nunca semejante Hijo de Puta. Mirá que perdiste poco este año, pero perdiste un partido y mirá el quilombo que armaste!! Y eso de dejar tirada a tu compañera en la Final… imperdonable!!!

1 me gusta

Igual a mi siempre me pareció más sorete Dopal que Djokovic, o será que yo le tengo mucha bronca a Fafael y siempre me cayó mal entonces le exagero todo lo que haga jajajaaj

1 me gusta

A tí te cae mal Nadal por que nació en Mallorca, nada más, por que gestos como ese de Djokovic los ha hecho incluso Federer hace años, pero Rafa jamás

Es que en realidad Nadal siempre me cayó mal, no porque sea español, pero desde que tengo recuerdos de haberlo visto, cómo festejaba en la cancha ciertas situaciones o puntos, cosas así, no sé, es el típico deportista o tipo de persona que si yo lo enfrentara, jugando a un deporte o compitiendo en algo, me daría ganas de irme a las trompadas al ratito jajaja

1 me gusta

Bueno,puede darte rabia que festeje con ese ímpetu cuando logra un punto, pero eso es competitividad, y entiendo que pueda molestar, pero nunca rompió una raqueta ni la lanzó a la grada, y respeta siempre al rival

2 Me gusta

Pasa que yo sería de los que romperían la raqueta o la tirarían a la mierda de bronca por no salirle nada, me siento identificado jajajaj de hecho, jugando al padel con mi hermano y 2 amigos de años, había veces que me re calentaba como si estuviéramos jugando por plata o profesionalmente, soy así, quiero ganar a todo :joy:

1 me gusta

Fafal arafue de Washington contra el 50 del ranking mundial

2 Me gusta

Se bajaron casi todas las figuras del master de toronto, salvo Nadal, Tsitsipas y Medvedev. Le pongo unas fichas al ruso yo

No descartes a Jannik el Pecador tampoco.

1 me gusta

humbert juega?

debuta contra el griego

lo gana el ugito

viene bien isner, le gano un muy buen partido a rublev.

Schwartzman mide menos de 1.70 como dice en sus datos

1 me gusta

Lo barrió Medvedev a Deprimisner.

En serio Opelka llego a la final? Ex deporte

3 Me gusta

que chupa verga que es tsitsipas

2 Me gusta

la nueva generación es frágil, son buenos pero pueden perder tranquilamente contra uno que no este ni en el top 20

antes el big four no te perdía un partido de esos ni lesionados

1 me gusta

Gracias Daniil, si ganaba este torneo Opelka moría un poco el tenis. El fresco de Tsitsipas nos privó de una gran final.

1 me gusta