en su mejor momento lo fue, quizás Del Potro haya sido más regular
No. Ojo, era un crack, a mi me encantaba, un revés pocas veces visto, era completo
Pero delpo lo paso
hicieron prácticamente lo mismo, en sus mayores logros ambos le ganaron la final a Federer en 5 sets (Nalbandian le ganó al mejor Federer, temporada 2005)
Nalbandian era más técnico, Del Potro en cambio era pura potencia
Del potro se mantuvo más tiempo en la élite me parece, y creo que tuvo mejores resultados en slams
Aparte a delpo lo cagaron las lesiones. Nalbandian ni le importaba tanto, quería ir al rally
Por eso mismo, fue más regular. En slams ganó el US Open, quizas ese título le falto a Nalbandian pero ganó el Master Cup que es prácticamente lo mismo.
Nalbandian metió las 4 semifinales de los 4 grandes, el problema que tenía era que no le interesaba el tenis.
Salatino se lo dijo una vez, si hubiese sido serio en su carrera hubiese sido número 1 del mundo tranquilamente.
Podría haber sido, si bien no contaba con un saque dominante tenia todo lo demás
Si los vemos palmo a palmo como jugador, yo me sigo quedándo con delpo por distancia
Saque D >>>> N
Drive D >>> N
Revés N >>>> D
Volea D > N
Físico =
Mentalidad =
Drop / slice N > D
se podria decir lo mismo de ronaldinho , podia ser el mejor de la historia pero no quiso , no se puede hablar de lo que no paso … a mi la verdad me parecen que estan bastante igualados , pq dentro de todo ambos jamas pudieron llegar a su maximo todo el tiempo que hubieramos querido , nalbandian por la joda y del potro por las lesiones , pero creo que del potro se mantuvo mas ahi …
la sigue rompiendo humbert, ahora despachando a pechipas
Avisenle al mini jude que el calor también jugaba en contra del ruso y este no se cansó de pegar palazos todo el partido
Djokovic, eterno virgo olímpico. No sólo en singles, también acaba de perder contra unos cuatro de copas en el dobles mixtos.
Qué gusto tiene el oro? El serbio no lo sabe. Todavía le falta para ser el más grande.
https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.6435-9/224160459_1464510657239221_2896639107164087083_n.jpg?_nc_cat=102&ccb=1-3&_nc_sid=730e14&_nc_eui2=AeGbWBl5rIqWQt62iqGqN6LWHIwkxSrRXFYcjCTFKtFcVrHTZH80V2qgY3a01nBUkv0&_nc_ohc=tlH_S0nC_iYAX-ijkiS&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=d653cbbad889d356aea9fbfc565446f9&oe=612995F8
Volvió de la cueva el Charro para sacar chapa en lo único que puede todavía kjjjjjj
Mamita como hay anti Nole en todos lados, como esperaba medio mundo que se caiga, le están dando con un caño en todas partes. Como les duele…
Me están volviendo un talibán del serbio, que lindo va a ser cuando se coja al suizo anciano y al gallego dopado en el us Open.
che charro, no era que el Dobles no servia? Recuerdo cuando Roger ganó el Oro en Dobles y los fans de Rafa lo ninguneaban.
Un oro olimpico no opaca la carrera de Nole, que es el Tenista con el palmares más completo de la ATP.
El Serbio se quema solo, o le gusta que este en boca de todos cuando pierde. Esos ataques desmedidos de ira…
Se quema solo Nole.
Primero hablando de la salud mental.
Después reaccionando con ira ante la derrota.
Finalmente abandonando dobles.
Que asco lo del serbio, por más títulos que tenga no se puede ni comparar con Roger o Nadal.
No se pueden comparar porque el serbio es el Mejor de la historia
Si se noto