No estoy comparando calidad
Estoy comparando mentalidad…todos los tenistas y las tenistas profesionales son bastante buenos
Hay algunos que son buenos tecnicamente y otros superdotados pero la diferencia casi siempre la hace la mentalidad
Graff gano todo a los 19 tranquilamente podria haber pensado en ser madre o dedicarse a otra cosa por falta de motivacion y no llegar a los 22 GS.
Osaka es muy joven gano un par de GS y ya tiene problemas mentales que la afectan…Barty hoy es numero 1 y tiene un par de GS pero hace unos años se retiro para jugar al cricket porque no le apasiona el tenis
Hay que tener ganas de seguir compitiendo/jugando/entrenando cuando ya conseguiste todo de muy joven
1 me gusta
coria era una maquina pre-gaudio, yo lo segui mucho esa temporada y era una maravilla, hacia todo bien
era mejor que schwartzman desde la calidad, ya que coria si bien era un excelente defensor, sabia dominar partidos.
pero schwartzman siempre fue en ascenso y nunca se ha caido, mentalmente es mas solido que coria
1 me gusta
El Peque es bueno pero es uno más del montón, Coria estuvo match point para ser número 1 del mundo.
Era crack en serio
1 me gusta
uno mas del monton no llega a 8 del mundo
desde que tengo uso de razon, solo vi a coria (3), nalbandian (3), del potro (3) y gaudio (5) superar lo que hizo schwartzman.
Alcanzo a cañas (8) como el 5to mejor argentino en 3 decadas.
1 me gusta
Nooo sos un hijo de mil puta!
@Ronnie_James_Dio veni para aca por favor
2 Me gusta
@Tomas33carp
El peque Abraham tiene que volver a nacer y hacerse la cara de nuevo para ser al menos una infima parte del gran Guillermo Coria
https://pbs.twimg.com/profile_images/1348811493865910273/W1Q4nyGi.jpg
8 Me gusta
Chela>Schwartzman
Y los que me conocen hacen años en el foro saben de mi odio incondicional hacia Chela
3 Me gusta
basicamente discutis contra la matematica. que un jugador que lo maximo que hizo es ser 15 del mundo sea mejor que el que se mantiene top ten hace casi un año es una burrada
lee el post de nuevo, en ningun momento dije que fue mejor jugador, de hecho remarque porque coria fue mejor jugador
schwartzman es mejor desde lo mental, que fue el talon de aquiles de coria
Si hay algo que no demuestra nada es el ranking en el tenis. No hace falta que nadie te lo expliqué todos lo saben
Chela con su pecho congelado y problemas psicológicos era más tenista que el Peque. Y eso que antes que el Peque fue el peor hijo de puta que tuvimos en el tenis.
Peque pelea el puesto con Mónaco del peor tenista con prensa que hayamos tenido. Y da la casualidad que ambos rankearon alto
2 Me gusta
Ah listo, mejor entonces creerle a los del foro que al ranking atp
gracias x clarificarme las dudas
Chela terrible pecho congelado kjjjjjjjjjjjjjjjjjj no te ganaba nunca un partido de copa davis el sorete. Siempre a gamba te dejaba. Charly Berloq fue mucho mas que el
1 me gusta
jajaja muchos opinan con la camiseta , schwarman es un bostero y todo lo que quieran , pero peor que chela no es , pero quieras o no siempre estara ese peso de por medio en todo debate , si haces un nalbandian vs del potro pasara lo mismo , ganara por afano nalbandian mas que nada por la camiseta …
1 me gusta
Qué dolor de ojos era ver los partidos del muerto de Chela, mamá, cero recursos tenía, lo único que hacía era devolverla y pegar palazos, así todo el partido, bien de burro
1 me gusta
Que vendehumo el Charly
Me acuerdo un partido de Copa Davis aca que no podia ni trotar jugaba parado un partido que fue bien largo
Gana el partido, se rompe la camiseta daba piruetas corria festejando…5 minutos antes mientras se jugaba gastaba 0 energia
Alto carhumo el hdp
2 Me gusta
Sí, me acuerdo esa que se rompió la camiseta. Igual se la bancó mucho mas que otros que estaban mejor rankeados en el ATP y no querian jugar la copa Davis. Caso de del potro que se hizo el boludo un par de temporadas
1 me gusta
el que opina que chela es mas que schwartzman es tan o mas pelotudo que el que opina que nalbandian es mas que del potro
que carajo tendra que ver que los 2 son de boca, si aca se discute como juegan el tenis. cabezas de termo.
Siempre me gustó Chela porque usaba la gorrita para atrás jajajaj
Cosas de niño
2 Me gusta
El peche no es mas que ninguno de esa generacion de tenistas del 2000. No jodan. Encima que el nivel de tenis es bajisimo ahora.
1 me gusta