Atp

Ya se pegó el balazo el Charro? qué días de mierda viene pasando, no pega una desde la eliminación de Portugal para acá kjjjjjjj

1 me gusta

Como q nadie se va acordar, es el unico titulo importante q le falta y la proxima chance es en 4 años. Gs va a seguir ganando pero esta es la ultima chance para un jjoo

Djokovic es el primero en ganar roland garros y wimbledon el mismo año?

No se mucho pero porque esa disparidad, hay grandes diferencias entre los torneos?

1 me gusta

Nadal, dos veces, y Borg seguro que también.

El otro día un boludo decía que nunca había pasado

Obviamente Djokovic tiene la sartén por el mango en este momento. Está en su motivación y su físico ponerse cada vez más por encima de los otros 2. Igual, si me dan a elegir, me gustaría que ya empiecen a ganar GS los más jóvenes y que el Big 3 queden todos en 20. A ver si se pone las bolas el futuro del circuito. Era muy difícil que se le diera a Berrettini, pero al menos no hizo un papelón. Le puso más ganas que Medvedev en el AO por ejemplo.

Todos queremos que arranque la nueva generación. El tema es que ni jugando entre ellos arman partidos entretenidos sacando algún Thiem Zverev por ahí.

3 Me gusta

ya es el mejor de la historia, salvo una lesion los va a dejar muy lejos a los otros 2, a este ritmo le da para llegar a 25/27 facil

Cada uno es experto en diferentes canchas. Nadal en polvo de ladrillo ( Roland Garros), Federer y Djokovic en cesped y cemento (Wimbledon, US Open y Australia Open)

björn borg 1978, 1979,1980
Federer 2009
Nadal 2008, 2010
Djokovic 2021

2 Me gusta

Qué cagada lo de Báez en Hamburgo, mucha mala leche. Había logrado su 1ra victoria como profesional y le dio positivo de covid.

1 me gusta

el mejor de esta generación o del tenis actual sería más adecuado decir, un escalón por encima de Federer y Nadal seguro. Pero no se si en la general es mejor que Borg por ejemplo, que ganó 11 grand slams y se retiro siendo un pendejo (26 años)

y porque no seria mejor que borg?

igualmente yo no vi tenis hasta los 90, asi que tal vez exagere y menos me gusta hablar de los que no vi (borg, mcenroe, lendl, connors, vilas, nastase, laver, etc), pero por el numero de grand slam, vigencia, nivel de juego, mentalidad, fisico, golpes, no creo que haya habido nunca alguien asi

Tsitsipas vio que tenía un serbio adelante y arrugó.

1 me gusta

En el partido de Lajovic- Carreno. Que lindas gomas de esa morocha, ¿quien es?.

1 me gusta

tsitsipas estara sufriendo una debacle “coria style” despues de pechear en la final de rolanga?

esta perdiendo partidos insolitos…

1 me gusta

Pobre Coria, andaba mal de las lesiones y perder esa final lo termino de derrumbar Metía 20 dobles faltas por partido en esa época, para colmo peleaba los partidos. En el US Open 2005 llegó hasta cuartos de final sacando a velocidad amateur prácticamente.

1 me gusta

Su ultimo Roland Garros o uno de los ultimos creo que pierde con Robredo en 5 sets y practicamente metia 2 o 3 doble falta por game lo quebraban game por medio pero el tambien quebraba muy seguido

Hoy en dia sin tener problemas mentales el peque es un tipo parecido…le cuesta un huevo sus games de saque pero tiene facilidad de quebrar al rival

Viendo que Djokovic va por el Golden Slam sabia que Graff lo habia conseguido pero no estaba al tanto que lo logro con 19 años…si bien el tenis femenino suelen haber estrellas a temprana edad y que luego decaen es una locura conseguir todo en una de tus primeras temporadas

Y lo mas llamativo es que al completar el Golden Slam tenia 5 titulos y termino con 22…cuando otras tenistas como Barty hoy en dia que es numero 1 o Hingis se retiran temprano (por ser madres o falta de motivacion) y luego les pica el bicho por volver…sin ir mas lejos Osaka tiene 3 o 4 GS y ya esta con problemas de la cabeza

Clijsters hace poco iba a volver a jugar torneos cada tanto o creo que Henin tambien tuvo un impasse en su carrera

1 me gusta

Pero cómo vas a comparar a Barty y Osaka con Graff?

2 Me gusta