Atp

Y pensar que perdió 2 finales vs Murray y 2 vs Wawrinka

2 Me gusta

Pensando en tu comentario, el tipo puede meter Golden slam (4gs y el oro olímpico)

Y el año que viene ganar +3 veces cada gs.

Es demasiado bestia para un deporte de alto nivel.

Grande Nole, el más grande de la historia después de Rafa.

1 me gusta

y sumale que a la par de los otros 2 , tambien es el unico que gano el gran slam (los 4 gs de forma consecutiva) , es el que mas semana estuvo como numero 1 , 328 , mientras que federer tiene 310 y nadal 209 … y h2h le gana a los 2 .

1 me gusta

Arrodillense ante el mejor de la historia.
Falta el US Open, el oro olímpico y el masters para cerrar la mejor temporada que puede haber tenido un tenista (de yapa llega al récord de más años finalizando n°1)

1 me gusta

Son muy buenos esos dos, ojo

Murray tenía el nivel del big 3, lástima que fue muy pecho, sino metía 3 o 4 GS más.

1 me gusta

Me gustó esta parte de la entrevista:

"Novak, sabemos que eres un gran seguidor del fútbol. ¿Cuál es tu pronóstico para esta noche?

“Bueno, Inglaterra robó una Copa en el 66 y va a robar otra hoy. Así son los piratas de mierda”

Ese Nole es todo un loquillo!

2 Me gusta

1 me gusta

Nole va a quedar como el mas ganador con el tiempo. Federer y Nadal estan en las ultimas

Si, sin dudas. No quise desvalorarlos, sino que perdió en conjunto más finales con ellos que con Rafa y Roger (creo).

Murray quedó a medio camino, porque apenas podía ganarles al Big3 pero al resto les ganaba de taquito.

¿Cuáles serían los ATP Finals (los de la 2da hilera)?

torneo de maestros , por el 0 de nadal …

2 Me gusta

cuando comenzo el 2011 , djokovich tenia un solo gs , mientras que nadal tenia 10 , y federer 15 , en estos 10 años , el serbio gano 19 titulos , nadal 10 y federer 5 … claramente la primer decada de los 2000 fue toda de federer , y esta decada fue de novak , nadal quedo como el segundon en ambas , que tambien tiene su merito , pero eso , era el segundon …

4 Me gusta

El torneo donde juegan los 8 mejores de la temporada
image

3 Me gusta

Que locura lo de Nole. Solo falta el Us Open. Igual, más alla de que el cemento es su mejor superficie, Nadal siempre da pelea en ese torneo, hay que ver que pasa ahi. No se va a querer rendir el gallego ni loco. Tambien puede ser el ultimo GS de Federer, podría volver Del Potro. Va a ser un torneo buenisimo.

1 me gusta

siempre haces la contra en todo vos? mamita

Messi al fin ganando su primer titulo con la selección y Nole llegando al Nro 20 es todo lo que esta bien

1 me gusta

Novak Djokovic** lanzó una noticia de última hora: dijo en rueda de prensa que está evaluando no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 . El hecho de no haber público en las gradas y que contará con varias restricciones para ver otros deportes y para moverse con normalidad por la Villa Olímpica habrían puesto en duda su participación. Además, tampoco podrá viajar con todo su equipo completo de trabajo.

Si se baja será buena decisión, en su vida estuvo en posición inmejorable a ganar los 4GS calendario.

1 me gusta

Esta analizando no ir, Ahora con WB en mano sabe que tiene a tiro el Us Open.

Si gana llega al 21 en el Us Open, nadie se va a acordar de los jjoo

Y si, va a ser el goat Nole, ya no quedan dudas, lo único que espero es que el falopero no gane más RG así queda clavado en 20.

Como le deben haber dolido a Federer todas esas finales de Wimbledon que perdió con Nole (2 o 3 no estoy seguro).

Y jugó con ventaja además Nole que tiene 6 años menos y en esos años estaba con toda la leche mientras el suizo estaba ya minado en varias facetas de su juego, acortando los puntos xq no le daba el físico para el juego de fondo de cancha, si hubiese Sido un Federer con menos de 30 años jamás hubiese ganado tantos Wimbledon Novak.

Otra cosa más es que me parece que cada año se vuelve más lento el pasto del All England