Atp

Perdió rápido el 5to para ir a ver Brasil-Argentina

1 me gusta

Ante todo descontrol se dio la lógica. Perdió cuando tenía que demostrar autoridad

Por suerte para él lo de Brasil va a tapar su papelón

Me gusta Sinner, pero si no empieza a gestionar mejor los momentos clave se va a quedar en un Shapovalov cualquiera, los dos últimos sets los perdió solo, con errores insólitos. Por otro lado Zverev esta solido, si sigue sacando asi tiene muchas chances de ganar el titulo.

Tengo que dejar de hinchar por Sinner y Swiatek. No paro de mufarlos

Que partido duro ganó Nole hoy. No se lo ve super firme, me preocupa. Lo bueno es que levantó sobre el final, pero jugando asi el 21 va a estar lejos. Para peor no puedo dormir(?) pensando en el nivel de Zverev.

1 me gusta

Gana caminando este torneo el djoker, salvo Danil nadie más le va a hacer sombra… Ahora es tan puto el ruso que capaz pechea y termina llegando a la final Alcaraz

1 me gusta

El único jugador bueno que sacó Israel es Dudi Sela

1 me gusta

4 Me gusta

Tremendo lo de Leylah Fernández

Se retiró Alcaraz, se ve que venía fusilado. Felix a 4tos, a ver qué puede hacer contra Medvedev.

1 me gusta

Hoy va por prime time 21:30 el goat, esperemos que lo mueva un poco Mateo y que no llegue al 100% físicamente para jugar con Zverev.
Si hay algo en lo que puedo ser crítico de Djokovic es en la suerte general que vino teniendo con el sorteo de los cuadros desde 2017 para acá.
Zverev no tengo dudas que lo va a hacer correr, y si pasa ese obstáculo, lo va a agarrar Medvedev 100% en lo físico en la final.
Algo más difícil que esté cuadro de semifinales no podía tocarle a Novak, semis vs Zverev y final vs Medvedev (descansado sin jugar contra ningún top 5).
Veremos, hay promesa de buen tenis esta semana

3 Me gusta

que paseo que le pegó medvedev al holandes, pensar que algunos se calientan cuando digo que schwartzmann es un pecho frío

1 me gusta

Dale Berrettini, dale que el serbio está cagado. No hay que permitir que gane este us open.

1 me gusta

Ya no causas gracia amigo, admira al goat, Rafa es el segundo, primero en nuestros corazones :heart:

2 Me gusta

vamos novak carajooo

1 me gusta

*A semis. Muy buen torneo para él, digamos que recién está mostrando un poco de todo lo que prometía.

Sascha viene en pija mal, espero que no le agarre el cagazo típico que le suele pasar en los GS. Me mato si termina pasando Harris.

Creo que esta invicto todavia en las finales el canadiense

Llego a 7 u 8 en este par de años y las perdio todas

Llega a dar el batacazo con Medvedev y va a jugar mas cagado que bosta de Alfaro

2 Me gusta

Jugó 8 finales y en ninguna pudo ganar ni un set

3 Me gusta

Cómo festejaron en ESPN el quiebre de Berrettini, un poco más y se tiraban desde la cabina.

4 Me gusta