Atp

Linda jornada, Lastima que quedo afuera mi pollo Zverev.

Qué pesados los tenistas italianos

Hablando de tenistas italianos, resultó bichero Berrettini

Es la ex de Kyrgios encima :rofl:

3 Me gusta

Lo re cagaron a Medvedev con la suspensión, por suerte la tradicion de no jugar el domingo del medio se termina el año que viene.

La Novia de Sinner, un jamoncito

1 me gusta

Dale Roger un Wimbledon mas para la gente y no jodemos mas!

1 me gusta

Y el Polaco Hurkarz lo limpió al Ruso

1 me gusta

Que era uno de los que más chances tenía. Veremos.

big 3:

roger es la tecnica y la clase

rafa es el fisico y lo mental

djokovic es todo junto

next gen

zverev es el saque y el reves

tsistipas es la movilidad

medvedev es la estrategia

rublev es la potencia

tiafoe es el showman

shapovalov es el aguerrido

de minaur es el incansable

Zverev sera el primer saque

Tiene uno de los peores segundos saques del circuito incluyendo los dias que esta en salame y lo tiro como si fuera un primero metiendo banda de doble faltas

Algo parecido hace cada tanto Medvedev de jugarsela en el 2do pero Zverev ya es mucho mas cronico

Y contra un NN podes meter Aces de 2do saque pero con los grandes lo mas probable es que te tiemble la manito y la dejes en la red o la tires a cualquier lado como le pasa seguido al aleman

1 me gusta

Hoy está mufado Roger

Hasta aquí llegó Roger, lástima.

esta para un atp 250

Saluden a Roger que se nos va!

1 me gusta

el pibe ya limpió a Medvedev y ahora a Roger, ojo eh

1 me gusta

El GOAT sigue avanzando! 6-3 6-3 6-4 a Fucsovics
Pecherer se fue humillado 6-0 en el tercero

Día triste para los federistas del foro, no lo pude ver al partido pero ya está Roger, gracias por todo

4 Me gusta

Las derrotas de Roger me pegan cada vez peor. Porque en cualquier momento me dicen que acabo de ver su último partido. Se me va a ser difícil seguir el circuito sin Roger y sin ningún tenista argentino competitivo en el circuito. Si todavía extraño al gordo Nalbandian.

8 Me gusta

Igual hay que decir que es una temporada atípica dónde volvió de una larga lesión y que si jugo diez partidos este año es mucho, demasiado era llegar a cuartos de final, no creo que se retire aún, un año más nos va a dar

2 Me gusta

Terrible Hurkacz, no por nada lo sacó a Daniil. Ya ganó un M1000 este año silbando bajito y ahora mete semis en Wimbledon.

Tendremos un nuevo finalista de Grand Slam. Y ojalá un nuevo campeón, pero Djokovic está ganando todo sin transpirar, imparable.

2 Me gusta