Linda jornada, Lastima que quedo afuera mi pollo Zverev.
Qué pesados los tenistas italianos
Lo re cagaron a Medvedev con la suspensión, por suerte la tradicion de no jugar el domingo del medio se termina el año que viene.
La Novia de Sinner, un jamoncito
Dale Roger un Wimbledon mas para la gente y no jodemos mas!
Y el Polaco Hurkarz lo limpió al Ruso
Que era uno de los que más chances tenía. Veremos.
big 3:
roger es la tecnica y la clase
rafa es el fisico y lo mental
djokovic es todo junto
next gen
zverev es el saque y el reves
tsistipas es la movilidad
medvedev es la estrategia
rublev es la potencia
tiafoe es el showman
shapovalov es el aguerrido
de minaur es el incansable
Zverev sera el primer saque
Tiene uno de los peores segundos saques del circuito incluyendo los dias que esta en salame y lo tiro como si fuera un primero metiendo banda de doble faltas
Algo parecido hace cada tanto Medvedev de jugarsela en el 2do pero Zverev ya es mucho mas cronico
Y contra un NN podes meter Aces de 2do saque pero con los grandes lo mas probable es que te tiemble la manito y la dejes en la red o la tires a cualquier lado como le pasa seguido al aleman
Hoy está mufado Roger
Hasta aquí llegó Roger, lástima.
esta para un atp 250
Saluden a Roger que se nos va!
el pibe ya limpió a Medvedev y ahora a Roger, ojo eh
El GOAT sigue avanzando! 6-3 6-3 6-4 a Fucsovics
Pecherer se fue humillado 6-0 en el tercero
Día triste para los federistas del foro, no lo pude ver al partido pero ya está Roger, gracias por todo
Las derrotas de Roger me pegan cada vez peor. Porque en cualquier momento me dicen que acabo de ver su último partido. Se me va a ser difícil seguir el circuito sin Roger y sin ningún tenista argentino competitivo en el circuito. Si todavía extraño al gordo Nalbandian.
Igual hay que decir que es una temporada atípica dónde volvió de una larga lesión y que si jugo diez partidos este año es mucho, demasiado era llegar a cuartos de final, no creo que se retire aún, un año más nos va a dar
Terrible Hurkacz, no por nada lo sacó a Daniil. Ya ganó un M1000 este año silbando bajito y ahora mete semis en Wimbledon.
Tendremos un nuevo finalista de Grand Slam. Y ojalá un nuevo campeón, pero Djokovic está ganando todo sin transpirar, imparable.