decime que alguien vio la gran willy de volea que tiro monfils hoy?
si no es el mejor tiro que vi en mi vida, pega en el palo. el grado de dificultad era 110/100
@CatrachoMillo esa es para vos
decime que alguien vio la gran willy de volea que tiro monfils hoy?
si no es el mejor tiro que vi en mi vida, pega en el palo. el grado de dificultad era 110/100
@CatrachoMillo esa es para vos
¿Alguien lo tiene visto a Korda? Siempre que lo veo me parece un jugadorazo, y el pasto le sienta muy bien. Mucho futuro.
Lo vi en un torneo preparatorio a Wimbledon y me parece que tiene condiciones
Es ultra flaco como humbert (crack), si mejora la masa muscular puede llegar lejos
Va a salir bueno seguramente, el padre y la madre fueron tenistas y encima son de familia checa, mejor imposible
Aunque Andy pase, con lo que le están costando los partidos (este contra alguien que nunca había jugado el cuadro principal de Wimbledon) está difícil que pase de 3era ronda.
En 4chan lo adoran. (?)
Federer-Gasquet, tenis vintage en Wimbledon. Por un rato volví al 2007.
Y Gasquet perdiendo contra los grandes, como en aquella época.
Ya me imaginaba que el húngaro iba a sacar a Schwartzman. Y Shapo lo paseó a Murray, esperable también.
Partidazos manana
Ojala Felix saque su mejor tenis
Me perdi el Federer-Gasquet, pensar que todavía me acuerdo de haber visto en vivo el partido de 2005 en montecarlo. El frances era un pibito en su primer año como profesional y le ganó a Federer, una de las únicas 4 derrotas que tuvo ese año el suizo. Las restantes fueron con Safin en Australia, Nadal en Rolanga y Nalbandian en el Master.
Después ganó todo, parecida a la temporada que tuvo Nole en 2011
Otra clase del GOAT
Que lastima Kyrgios se retiro lesionado, es el único del lado de Djokovic que sentía que lo podía molestar.
No aprende más Cilic, qué manera de que le den vuelta partidos viejo
Kyrgios estaba del otro lado igual.
Tremenda pecheada de Cilic.
Q paliza de la cabra al traidor garin y q risa los relatores tratando de maquillar el paseo q le dieron
Su majestad a 4tos en 3.
Roger va en curva ascendente. si Hurkarz saca a Mevdeved, creo que le vendria como anillo al dedo al Suizo evitar al correcaminos
Vamos Rogelio!