Atp

Incomprensible. Me dio una terrible paja que estuvieran pasando el partido de Anderson contra ese chileno injunable en vez del partido de Hsieh contra Swiatek. La taiwanesa no sólo que es de las que más lindo juego tiene, sino que debe ser de las que mejor toque tiene en el circuito masculino y femenino. Mucha magia.

1 me gusta

Tsitsi no pudo contra el drive limpiaparabrisas de frances

Son los primeros síntomas después de ganar Roland Garros. Próximamente arafue de Wimbledon a manos de Querrey y se va llorando en 1era ronda de los JJOO para desaparecer hasta 2023 (?

1 me gusta

Cada vez que el mexicano dice “DAME NÚMEROS BATATA”, siento que envejezco dos años perro.

1 me gusta

Este Federer esta más verde que el pasto de la central.

1 me gusta

Increíble lo de Roger

image

Igual jugando como hoy no tiene futuro en el torneo

3 Me gusta

Y tiene mil años el veterano, seguro vio al rasin heptacampeon.

1 me gusta

Igual, es un placer verlo jugar. Pero sí, así no va a llegar lejos. Es lógico, también. Tiene 40 años.

4 Me gusta

Tuvo mala suerte Roger, se estiró hasta acá para que no lo retire el covicho.

Federer tiene problemas con tenistas fuera del top 30. Que le gane a un top ten seria una proeza. Hoy zafó, porque si perdía iba a perder como 1200 pts del 2019 y en agosto ya se quitan los pts guardados podría salir del top 100

3 Me gusta

Además de Mannarino también Se resbalo serena, se doblo el tobillo y se tuvo que retirar del torneo… Nole se cayo 4 veces ayer, tuvo algo de suerte en ese sentido.

4 Me gusta

Me molesta la selección chota que hace ESPN muchas veces. Te tira algunos partidos re falopa sólo porque hay algún latinoamericano dando vueltas. O no pasan a Kyrgios y Humbert, que debía ser de lo más interesante de la jornada… En fin…

1 me gusta

Si tenes cable te conectas a Espnplay y miras practicamente la cancha que quieras si ese court tiene TV

Sí, pero laburo en la compu y me es más cómodo tener la tele de fondo e ir pispeando (salvo que sea algo que me quiera quedar colgando viendo).

2 Me gusta

Para mi el crack de humbert le gana al siempre desmotivado kyrgios, una pena un tipo tan talentoso que le importe tan poco mejorar, es el futuro benoit paire.

Estaban 3-3 en el quinto set y continúan hoy

Sí, esta vez supongo que lo van a pasar en las señales principales. Igual, la moneda está en el aire. Pero sí, es un cabeza de pija Kyrgios. Se pone las pilas y saca lo mejor de él contra los mejores, como con ganas de demostrarle al mundo que es mejor y después pierde contra el 115° del ranking regalando todo el último set. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Arafue Pella. Tenía un debut complicadísimo, pero dio pelea durante tres sets.

1 me gusta

2 Me gusta

Catracho en lo importante. Fijate qué podés conseguir de Boulter, que se parte sola. Jajajjaj

2 Me gusta

https://i.ibb.co/hyNqz7j/ezgif-1-ed48f570f238.gif
meh

3 Me gusta