Atp

no entiendo como un ultra talentoso como monfils pierde con cualquiera que se le cruza por el camino

Está quemado de la cabeza. Necesita hilar algunas victorias para cortar la racha. Eso o dejar de garchar furiosamente con Svitolina.

3 Me gusta

Está en cualquiera hace rato Monfils. Como casi siempre, bah

1 me gusta

creo que monfils sabe que tiene mucha calidad pero sabe que perdio la chance de ganar un gran slam, y eso hace que juegue desganado y sin ganas , como que sabe que nunca va a poder lograrlo y esta ya sin esperanzas

3 Me gusta

Monfils es el Kyrgios piola. Talentoso, pero nunca tuvo la cabeza o personalidad adecuadas para aprovechar su talento.

5 Me gusta

ajajaaj estaba por escribir eso mismo :joy:

1 me gusta

Mala época le tocó, también. En un período sin los monstruos que tuvo enfrente, algunos títulos grandes seguro podía meter.

1 me gusta

Y para colmo se ha lesionado bastante.

1 me gusta

Na, Kyrgios era un fenómeno que no se tomaba el deporte enserio. Monfils era un tenista del montón que le gustaba boludear en los partidos.

Algo asi como comparar a Ronaldinho con Bolasie o Balotelli

nada que ver

monfils llego a 6 del mundo y 2 semifinales de grand slam

kyrgios llego a 13 del mundo y ninguna semifinal

2 Me gusta

esta semana se desvirga auger-alliasime, viene jugandio barbaro el pibe, aunque le toca un cilic que esta teniendo otro resurgimiento de carrera

1 me gusta

Los que tiene muchísima suerte son Pella y Delbonis

3 Me gusta

Jugado pronóstico

1 me gusta

schwartzman muy facil contra el lirico pero ultra desmotivado benoit per, juega para los highlights ese solamente

Me causó igual cuando la otra vez se puso a despotricar y dijo que era una mierda jugar así, sin público, que le daban ganas de quedarse en su casa de lo choto que era todo, que la pandemia era una cagada y jugar así también. Jajajjaj Un capo.

3 Me gusta

Más importante 1 de los 4 Grand Slam de cada año,que un Oro Olímpico cada 4 años? Díselo al equipo de Basket de USA en mundiales/JJOO…

el nunca vistoso pero siempre efectivo daniil haciendo de las suyas

Medio bochornoso regalar un set de Wimbledon al #253 del ranking.

3 Me gusta

No puede ser la pecheada de Tsitsipas, me dio mucha lastima ah la re vivia

2 Me gusta

chances de que Anderson de el batacazo?

1 me gusta