Atp

Y si, si sabe que va a ser fuertemente violado por el serbio. Es al pedo desgastarse. Seguro está apuntando a llegar bien al US Open y ver si ahi puede competir para que no lo pasen en títulos.

Ah, y seguro va a prenderle velas a Roger o cualquier NN que pueda dejarlo afuera a Nole.

2 Me gusta

Djokovic esta muy por encima de todos, pero no es autoamatico el tema de ganar un grand slam. El cuadro de roland garros que le toco hasta semifinales fue digno de un 250.
Roland Garros y Wimbledon son antagonistas. Hay jugadores buenos en cancha rapida que en Roland Garros no pasan cuarta ronda, en Wimbledon te pueden complicar, y a esos se le suman a los que se defienden en polvo.
Medvedev, Shapovalov, Berretini, Zverev, Rublev, Tsitsipas, Thiem, Dimitrov, Bautista, Alliasime, Hurkacz, Raonic, Evans, Karatsev, Opelka, Isner, Kyrgios.
Todo depende del sorteo del cuadro

1 me gusta

Ni siquiera tenía que esperar a Djokovic… Nadal en los últimos 10 años solamente ganó más de 3 partidos en Wimbledon en dos ocasiones.

Pero sí, es obvio que se bajó porque quedó tocado mentalmente. Miren esto:

Cualquiera la referencia. Pero bueno, le trastocó todo el autismo.

3 Me gusta

No entiendo, q dijo?

En cemento es donde pica exactamente como debe picar. Y el tenista argentino mas grande de todos los tiempos no esta de acuerdo en que se juegue al tenis en el pasto

“Como mi último partido en Roland Garros”.

Q fue una chicana? Q le habian preguntado?

No agarraste una raqueta en tu vida.

3 Me gusta

Dijo eso cuando se le volaron los papeles. Se ve que estaba por darle un discurso a los graduados. Nadie le preguntó nada.

1 me gusta

Se le cayeron los papeles y dijo “empezamos mal”, y despues agregó “eso estuvo como mi último partido en Roland Garros”.

3 Me gusta

no rafa, yo te quería ver perder en segunda ronda contra el 120 del ranking

2 Me gusta

En la actualidad no. La pelota vuela en el cemento, no se como habrá sido en otra época con raquetas mas lentas y pelotas mas pesadas.

Hoy el cemento premia al golpe fuerte, no al golpe mejor hecho
Por actualidad hace años que la cancha mas fiel al tenis es la de césped.

si fuera Novak ni iría a los JJOO, me concentraría en Wimbledon y el US Open que son mas importante,

1 me gusta

es que los JJOO es el gran objetivo de Djokovic, es el título que le falta. En Río de Janeiro terminó llorando cuando perdió en primera ronda contra Del Potro

2 Me gusta

yo a la temporada indoor la noto más lenta que antes, hubo una época que Ljubicic ganaba todos los partidos porque no le podían parar el saque.

Se le vencieron las jeringas al dopado hijo de perra

3 Me gusta

Tiene ardor en la cola Novak, quiere ganar una dorada, ojalá se juegue en carpeta así se queda sin la medalla

1 me gusta

Si para mi tambien pero habria que ver como evoluciona en estos años. Justo agarramos una epoca donde se cortaron de golpe los grandes sacadores. Recien ahora vuelve Cilic en Wimbledon y despues te tenes que ir a Isner mas o menos en actualidad para encontrar uno.

Veremos cuando vuelvan Anderson, Raonic y los demases como se juega el año que viene en el cemento.

El jubilado suizo no opina lo mismo

Qué van a decir ahora?

:joy: :joy: :joy: