Atp

@Tomas33carp

Federer no puede ganar ni un challenger. Nadal puede ganar algunos m1000 más. Djokovic puede seguir ganando GS y m1000. La discusión por el GOAT puede tener un poco de sentido HOY. En un año no habrá discusión en cómo va a quedar conformado el podio histórico.

Creo que este es el torneo mas importante de la carrera de Nole, saludos.

4 Me gusta

las cosas claras , federer : mucho tenis , nadal : mucho fisico , joker : las 2 cosas …

1 me gusta

“fisico”

Mucha fafa

Fuera de joda, Nadal es tremendo. Pero Nole siento que tiene cosas que tocan a ambos Federer y Nadal. Lo mejor de los dos mundos. Igual, yo lo banco porque destruye la dicotomia, y hce mas quilombo. Ademas es imposible no quererlo

2 Me gusta

Nadal nunca gano el torneo de campeones. Federer 6 veces y Djokovic 5

2 Me gusta

grande Novak, el mejor de todos. A ganar Wimbledon y el Us Open

2 Me gusta

Que hermosa la vida del tenista ganador. Ya lo dije a esto hace un año o dos, pero me es imposible no sentir esa sensacion y de querer expresarla en el momento. Cuando ganan algo, realmente toca el cielo con la mano. Es toda de ellos. Es un deporte individual. Ganan la gloria absoluta. El shot de Dopamina que deben sentir es incomparable.

Plata, mujeres, y gloria absoluta.

Es verdad que llegan unis pocos y tenes que sufrir muchisimo, pero si llegas… madre mia. Todo eso se vuelve a favor y mas placer te da.

12 Me gusta

Semanas en el primer puesto del ranking ATP
Djokovic: 323 (y sigue)
Federer: 310. Consecutivas 237 (bestia)
Nadal: 209

Total numero 2:
Nadal: 370 (ja)
Federer: 218
Djokovic: 48

ahora tengo una duda , desde cuando los griegos hablan español? por el publico lo digo :rofl:

4 Me gusta

Nadal siempre le miró la espalda a djokovic

3 Me gusta

Coriaen una entrevista dijo que por ser top 3 la atp le dabaen cada torneo que iba a jugar suite presidencial , chofer privado, que los actores de holliwood se acercaban a hablarle y unas cuantas cosas mas. El big 3 deben estar en otro planeta.

8 Me gusta

Es que es asi, viven en el Olimpo. Y casi que no exagero

2 Me gusta

Ah pero cuando perdes feo como el griego recién o tenes que cerrar un 5º set… no quisiera estar en sus zapatos.

Para mi es deporte mas difícil mentalmente, por algo la mayoría de los tenistas son todos desquiciados.

6 Me gusta

Totalmente. Por eso digo que si ganas es incomparable a cualquier otro deporte casi

6 Me gusta

8/8, invicto. Y sin ganar ningún set, récord absoluto. Todos frescos la puta madre.

5 Me gusta

???

Que aprenda del gran JuanMa Cerúndolo, 1 de 1 en finales atp

2 Me gusta

Hace años que no veo un partido completo de tenis, pero que monstruos estos tipos

https://twitter.com/VarskySports/status/1404134140778356744?s=19

Leyendas

6 Me gusta