Atp

Medvedev, Tsisipas y Zverev… Que generación de nenas, mamita. ¿cuántos años le pueden quedar al big 3? Me queda poco para dejar de ver tenis…

3 Me gusta

Dkokovic gano metiendo bidón, como en Australia 2019. La verdad que ya no quedan palabras para hablar de Nole, Rafa y Roger, nunca volveremos a ver algo así.
Como dijo después de ganarle a Nadal, la presión es un privilegio.

3 Me gusta

1-Nole
2-Rafa

3- el geronte suizo

3 Me gusta

Historia pura. Qué bestia.

Y qué decir de Tsitsipas y la next-gen de Instagram… Van a tener que esperar que se jubilen los veteranos. Muchísimo pulso les falta para los partidos decisivos.

1 me gusta

federer tiene suerte q existe una parte del pasto se usa para jugar al tenes en lugar de darselo todo a las vacas porque sino hasta sampras tendria mas grandes que el

1 me gusta

Igual no hay que sacarle merito a la victoria de Nole.

Se necesita mucha mente ganadora para ponerle tantas ganas de ser campeon a un torneo preparacion de Wimbledon.

Estaba con el griego, pero el nole es un animal. A media maquina le jugó

1 me gusta

Otra EPICA del más grande de todos los tiempos!!

NOVAK DJOKOVIC

4 Me gusta

Récord de semanas n°1, dos veces ganador de los 4 grand slam, 2 veces ganador de todos los máster 1000, tiene de hijo a pecherer y nadal, y tiene nafta de sobra para seguir ganando m1000 y GS.
Indiscutiblemente el mejor de la historia. Rafa tendrá que conformarse con el 2do puesto

5 Me gusta

Nah tremendo partido jugó tsitsipas, pero con el GOAT es muy difícil.

1 me gusta

Nole es indiscutiblemente el mejor deportista del Tenis.

Federer sera por siempre el que mejor jugo el deporte

Y Rafa el tipo que hinchaba los huevos cuando los otros 2 no tenian ganas de jugar/competir

7 Me gusta

Ya empezaron los like de Fanático
Griego en vez de llorar hubieses ganado el partido, me haces recordar a Cambiasso cuando erró el penal en 2006

3 Me gusta

Qué bronca que tengo viejo, es como una pesadilla hecha realidad. Todavía no caigo que Rafa perdió, no me banco esto.

5 Me gusta

Next Generation? Ex Generation.

1 me gusta

Gigante el Djoker, lloran los fafalistas kjjj

@Regulus y en el dobles de minas, las chequitas campeonas también juju

4 Me gusta

Federer ganó la copa Hopman y los otros no. Eso inclina muchísimo la balanza.

3 Me gusta

nadal y nole van a seguir jugando y hasta q no terminen en silla de ruedas no van a parar con lo pareja q esta la carrera por el goat. Al pedo no se retiro federer jaja

Qué tuvo de raro? perdió contra su papa Nole

2 Me gusta

La tenes adentro junto a Dopal

5 Me gusta

Tanto Roger como Nole usaron este torneo falopa como preparativo para el torneo mas importante del mundo.

La diferencia es que a Nole todavia le da el fisico para jugarlo entero, y de paso sumo un numerito mas en el total de titulos. Roger lamentablemente tuvo que abandonar 2 partidos antes, no se puede arriesgar a no llegar al 100%