Medvedev, Tsisipas y Zverev… Que generación de nenas, mamita. ¿cuántos años le pueden quedar al big 3? Me queda poco para dejar de ver tenis…
Dkokovic gano metiendo bidón, como en Australia 2019. La verdad que ya no quedan palabras para hablar de Nole, Rafa y Roger, nunca volveremos a ver algo así.
Como dijo después de ganarle a Nadal, la presión es un privilegio.
1-Nole
2-Rafa
3- el geronte suizo
Historia pura. Qué bestia.
Y qué decir de Tsitsipas y la next-gen de Instagram… Van a tener que esperar que se jubilen los veteranos. Muchísimo pulso les falta para los partidos decisivos.
federer tiene suerte q existe una parte del pasto se usa para jugar al tenes en lugar de darselo todo a las vacas porque sino hasta sampras tendria mas grandes que el
Igual no hay que sacarle merito a la victoria de Nole.
Se necesita mucha mente ganadora para ponerle tantas ganas de ser campeon a un torneo preparacion de Wimbledon.
Estaba con el griego, pero el nole es un animal. A media maquina le jugó
Otra EPICA del más grande de todos los tiempos!!
NOVAK DJOKOVIC
Récord de semanas n°1, dos veces ganador de los 4 grand slam, 2 veces ganador de todos los máster 1000, tiene de hijo a pecherer y nadal, y tiene nafta de sobra para seguir ganando m1000 y GS.
Indiscutiblemente el mejor de la historia. Rafa tendrá que conformarse con el 2do puesto
Nah tremendo partido jugó tsitsipas, pero con el GOAT es muy difícil.
Nole es indiscutiblemente el mejor deportista del Tenis.
Federer sera por siempre el que mejor jugo el deporte
Y Rafa el tipo que hinchaba los huevos cuando los otros 2 no tenian ganas de jugar/competir
Ya empezaron los like de Fanático
Griego en vez de llorar hubieses ganado el partido, me haces recordar a Cambiasso cuando erró el penal en 2006
Qué bronca que tengo viejo, es como una pesadilla hecha realidad. Todavía no caigo que Rafa perdió, no me banco esto.
Next Generation? Ex Generation.
Gigante el Djoker, lloran los fafalistas kjjj
@Regulus y en el dobles de minas, las chequitas campeonas también juju
Federer ganó la copa Hopman y los otros no. Eso inclina muchísimo la balanza.
nadal y nole van a seguir jugando y hasta q no terminen en silla de ruedas no van a parar con lo pareja q esta la carrera por el goat. Al pedo no se retiro federer jaja
Qué tuvo de raro? perdió contra su papa Nole
La tenes adentro junto a Dopal
Tanto Roger como Nole usaron este torneo falopa como preparativo para el torneo mas importante del mundo.
La diferencia es que a Nole todavia le da el fisico para jugarlo entero, y de paso sumo un numerito mas en el total de titulos. Roger lamentablemente tuvo que abandonar 2 partidos antes, no se puede arriesgar a no llegar al 100%