Atp

Perdió en Semis hoy. La que está en la final es la checa que también juega la final del sábado. Y quedó afuera de Cuartos en Mixtos, sino metía las 3 finales

No sabe si se presenta al dobles igual todavía

Nunca vi dos tenistas con tantos temores como la checa y la rusa.

Ni la checa top 2000 lo festeja como un GS.

Ya saquenlo de la categoria de importante a este torneo falopa

Se te dio. Me gusta el estilo de juego de la checa.

1 me gusta

Para ser el primer triunfo histórico de Chequia sobre Rusia, bastante medido el festejo.

Así es, qué grande! Ahora espero que gane el dobles también, ya que estamos jajaja

1 me gusta

La que gano la final hoy ni festejo jaja.

No vi el partido del viernes. Sorprende el resultado por el record de Nadal en Roland Garros, pero que Djokovic juegue un partido de tenis al nivel que jugo, no sorprende en lo mas minimo. Es el mejor de todos.
Ojala sea un partido parejo el de hoy. Tsitsipas todavia no llego a su techo, nadie sabe como puede jugar en una final de Grand Slam. Igualmente mas alla de su nivel, si su rival se levanta en un dia normal no hay nada para hacer

quedan 2 grand slams mas. igual con novak asi se cae abajo cualquier pronostico

set point desperdiciado por el griego.

Va a ganar Djokovic que no perdona.

Terrible cómo se rescató Nole ahí. Estaba difícil.

Le cuesta motivarse a Nole contra estos virgos. Siempre arranca jugando como si fuese un atp 500

Igual siempre fui muy fan del griego, me da cosa meterlo en la misma bolsa con Thiem y Zverev

Que boludo Tsitsipas

En general, siempre entra con paja a jugar. Es como que regula para ver qué propone el otro y ahí decide que hacer jajaj

Increíble la suerte del campeón de Djokovic, salva set point con un rally de 25 puntos y da vuelta un 0-4 en el tiebreak, ya está.

2 Me gusta

TuRiver lo hizo de nuevo

3 Me gusta

A full con el griego, muy quejoso el serbio.

2 Me gusta

Tiene un juego muy lindo Tsitsipas. Igual, qué paja. No sé qué mierda le pasa a Nole.

1 me gusta

Nefasto nivel de Nole, pero bueno, hizo su trabajo y eliminó a Nadal

Era hora que ganaran los pibes

3 Me gusta

lo peor es que gana hoy y después tiene wimbledon servido… lo va a alcanzar a Rafa :worried:

5 Me gusta