Atp

Dios mio Nole, no podes ser tan pajero

Dejá de mufar, forro.

1 me gusta

Te juro que no entiendo qué mierda le pasa. Me indigna. Le gana al mejor de la historia en la superficie y después está así. La concha de su madre.

4 hs de juego lo quemó físicamente y mentalmente

Esto es para todos loa pelotudos que pensaban que ganaba con el nombre y nunca en su pura vida vieron jugar al griego

2 Me gusta

No tengo ninguna dudas que si estaba Rafa en frente, el griego entregaba la cola espectacularmente.

1 me gusta

estoy con el griego a full, me parece bastante nefasto Djokovic

1 me gusta

Que le pasa al marica de djokovic? Esta haciendo la que tirabas cuando salias con el arquero en la play para desprestigiar la victoria rival

2 Me gusta

Está enfriando el partido. Cortándole el momento al griego. Pero dos sets abajo, qué chotazo.

Ya fue a faloparse el serbio al vestuario…

No va a pasar mucho tiempo para que le empieze a echar la culpa a la gente… Siempre hace lo mismo el serbio

1 me gusta

En general le va bien cuando adopta la mentalidad de “yo contra el mundo”, así que, ojalá…

2 Me gusta

bien bostera esa mentalidad. Muy o sos de boca o antiboca

1 me gusta

Seguramente ahora saque todo Novak, si tiene algo es que nunca muere sin al menos 1 set de buen tenis.

Veremos si le queda nafta para ganarlo en el 5to. Yo opino que no

Se dan cuenta no?? Ya empezo a reirse y mirar al publico. Es un hdp…

Tsitsipas se lo esta cogiendo furioso

griego hdp q te cuesta dejarlo ganar, dale novak q tenes q superar al bostero de federer

3 Me gusta

Nah, dejame de joder. ¿Cuántas veces ha estado River contra el mundo? Literalmente, todos en contra: los medios, los arbitrajes, los otros clubes.

Felicidades a Tsitsipas por su primer grande.

3 Me gusta

Sopla viento y te entra polvillo en los ojos.
Superficie bien de mierda.

2 Me gusta