Atp

Nole siempre suena a ganar los 3GS de 4. Rafa solo RG los últimos Us Open que Nadal ganó, fue muy oportunista, Nole ahi Regalo mucho terreno.

Yo le tengo fé al tincho helénico. (?)

2 Me gusta

Lastima que Roger pego un llamado para que suspendan Wimbledon 2020.
Ese lo ganaba Nole caminando…

Le da para ganar Wimbledon?

yo creo que le da para ganarle a todos en césped menos a djokovic

3 Me gusta

vos viste lo que corre tsitsipas? es durisimo, creo que es el jugador que mejor se mueve en el circuito (ahi nomas novak y nadal), puede ganar djokovic, pero me parece que se va a 5 sets

yo creo que djokovic tiene que variarle y jugarle bastante a la derecha, ya que el reves de stefanos suele ser profundo y complica bastante a los rivales, me hace acordar al de gaudio, pero los drops contra este no le van a cerrar tanto

Si gana nole lo festeja como si ganará el Atp de Acapulco. Un solo vende humo festeja este título como importante donde figura campeón en el palmares Gaudio

y el us open ese que lo expulsaron por “pegarle” a alguien , o el año y medio que perdio por el guru ese , nole tenia para estar tranquilo top 1 de ganadores de GS hoy mismo …

la verdad novak ni hace falta que lo gane a este titulo , el ya hizo lo primordial que es evitar que lo gane nadal … todo lo demas es secundario .

Pero máquina, todo ek mundo sabe que eso fue un aborto de la naturaleza. Hasta el día de hoy me cago de bronca con esa final.

Que lindo que perdiera Nadal…

3 Me gusta

Partido histórico hoy!!

1 me gusta

Nole tuvo mala suerte con los tiempos, si nacía 5 años antes entraba indiscutiblemente en la pelea de los mejores de la historia. Compitiendo de igual a igual es el mejor, tiene la mala suerte que se desmotiva cuando tiene el terreno allanado.

Agarro a un Roger ya venido a menos y a Nadal le ganaba en pantuflas. Recién se emparejó el duelo contra la jeringas, cuando Nole bajó el nivel en ese año que se declaró “sin motivación de seguir jugando” cuando barria a todos en 3 sets

desde 2020 con esta pandemia todos los resultados tienen un asterisco, en condiciones normales sería otra cosa. Cuentan aparte.

No creo que la vea la final, tampoco el femenino mañana. Todo muy desnaturalizado.

1 me gusta

Jajajaja la final femenina. Ni la loquita Sakkari llegó como para ponerle un poco de emoción, debe ser la final más falopa desde Bartoli vs Lisicki en Wimbledon

2 Me gusta

En el auge del Big 4 hubo una final Cilic-Nishikori

Mas out of context imposible

4 Me gusta

Y por si faltaba algo, para rematarla y confirmar, vine yo a este thread y subi las fotos, ponderandola kjjjj

Todos dejaron pasar oportunidades increíbles, no es que algunos tuvieron más suerte que otros. Nadal convivió con las lesiones, especialmente de las rodillas, pero la más recordada es el desgarro abdominal vs. Wawrinka en la final de Australia. Federer tuvo el doble match point contra Djokovic en Wimbledon y el US Open 2014 que le regala a Cilic, sin contar los problemas de espalda y la mononucleosis. Djokovic regaló un US Open por un pelotazo a una jueza, y desapareció por 2 años después de ganar Roland Garros. Todos tienen para lamentarse.

1 me gusta

Obviamente desde esta cuenta, se banca e hincha a full por Barborita

1 me gusta

Podoroska sigue en carrera en el dobles femenino? ni bola le doy al tenis de las minas, ya no es como antes que estaba lleno de figuras. Ahora es Serena y nada más

1 me gusta