Atp

Es exagerado porq todavia tienen 4 o 5 años de carrera

Capaz, capaz no. Lo q es seguro es q en los proximos 4 grand slams, Nole sale como favorito sobre Rafa.

Seguro pero los 2 saben q esta en juego el mote de el numero 1 de la.historia y van a hacer lo q federer de tratar de estirar lo maximo posible y enfocarse mas en los GS

Increible el triunfo de Nole, creo que no me emocionaba asi desde la final de Madrid(?). Hoy hizo historia y lejos. Se lo deberia comer en dos panes al griego, ojalá.

1 me gusta

Me cuentan que por la zona de Boedo, vieron en estos momentos a @Ronnie_James_Dio salir desnudo a la calle y bailar en pija, totalmente sacado

3 Me gusta

La verdad q no, no debería. Si el griego no juega cagado es durísimo el partido. Sobretodo despues del desgaste de hoy.

es el debut de Tsitsipas en final de Grand Slam, la ultima vez que jugaron un partido asi de importante fue en Australia, el griego venia de ganarle a Nadal lo mas bien y Nole se lo comio en 3 sets corridos. No digo que no pueda hacerle pelea, al fin y al cabo esta jugando re bien, pero hoy estaba cagadisimo contra Zverev, y dudo que de repente se despabile jugando su primera final de GS. Ademas tambien jugó 5 sets, tampoco viene fresco.

EDIT: pifie, no se porque pense que habian jugado en australia. Creo que me confundio ese partido en que Nadal lo barrio a Tsitsipas, el griego declaró que era imposible jugar contra Nadal y en la final Nole le pegó tremendo baile. Igual Nole le ganó el año pasado en RG, pero fue bastante más peleado.

Bueno, también. Aunque en superficie dura le ganó finales de US Open. También es cierto que hay un solo GS en polvo, menos chances para Djokovic. Una locura que le haya podido ganar más de una vez a Rafa en París.

Cuántos años le queda a cada uno compitiendo cómo favoritos a llevarse los GS?

Roger ya fue no? Debe tener como 40

federer no da para mas , bastante hizo , pero por un gs ya no va a competir mas , nadal y novak van a seguir siendo favoritos un par de años mas , pero para mi djokovic va a quedar encima de todos , pq nadal solo va a ir a por RG , mientras que novak va a ir a por los otros 3 …

1 me gusta

1 Novak

2 Nadal

3 Roger

Va a quedar así la cosa?

1 me gusta

yo creeria que si … poneles que a los 2 le queden 4 años mas en plenitud , nadal con ganar 1 RG de los 4 ya supera a federer , mientras que novak tiene 12 titulos en juego para el … por opciones todo esta en manos del serbio …

1 me gusta

Igual Nole no es tan constante, sacando Australia en los demas siempre pasa algo insolito que le juega en contra, o por ahi se levanta en un mal dia y la pechea. Rafa en cambio todos los años es cantado que gana RG (el año que viene lo mismo, lo de hoy fue excepcional). Ademas Rafa tambien compite muy bien en US Open.

Yo no diria que es 100% seguro que Nole los pase a todos. La logica indicaria que si pero desde el 2018 facil que venimos diciendolo y no pasa mas.

El que si ya es boleta es Roger :rofl: :rofl:

por eso digo que todo depende de el , de nadal no es descabellado pensar que incluse gane los 4 RG que vienen , si de las ultimas 16 gano 13 … que nadal supera a federer es cantado , ahora que el serbio supere a nadal depende pura y exclusivamente de el , mientras no se meta en una secta pelotuda …

Qué bestia Nole, por Dios… Tremendo partido. El tercer set fue para ponerlo en un cuadrito.

2 Me gusta

Djokovic: Perder los primeros cinco games fue parte de la estrategia.

5 Me gusta

Este partido que Nole le gana a Rafa en RG y la Victoria ante Federer en WB 2019, son un golpe muy fuerte en la historia del Tenis.
Para mi, Nole hace Rato es el Mejor de la historia

arafue fafael fafal, ahora roger tiene que ganar wimbledon

1 me gusta

La mufada que le pegaron a Rafa con la estatua jajaja

2 Me gusta

Si no los cumplió ya, los cumple este año. Es categoría 81 el Rogelio, más que mucho hay que agradecerle que a su edad está peleando todavía

4 Me gusta