Atp

Rafa y Roger 20
Nole 19

1 me gusta

Como se nota que son super profesionales estos tipos… En vez de andar preñando turras, se dedican aprender idiomas.

4 Me gusta
1 me gusta

Clave el partido q acaba de gabar Nole para la carrera de Grand Slams. X mas q pierda el domingo, le quitó el título q todos los nadalistas sumaban como seguro. Y anda a saber q pasa el año q viene. Quizas le haya robado el último Roland Garros como candidato al español. Tsisipas, Thiem y el mismo Nole cada vez le van a tener menos respeto a un Nadal q esta mas cerca de los 40, q los 30.

Por lo pronto, se vienen 4 grand Slams en los q Djokovic sale como favorito para coronar (sumando la final del domingo).

Si gana el domingo para mi lo pasa a Rafa como el segundo mejor de la historia. Ganar dos veces cada GS es histórico.

un poquito maaa roger, un poquito má

3 Me gusta

2 Me gusta

Soderling nunca más pudo jugar y solo le ganó una vez a Rafa en RG. No me quiero imaginar la macumba que le va a caer al serbio que ya metió dos victorias.

Arafue es afuera, Fafael Dopal, hoy el deporte es un poco mas justo kjjj

Gigante el Djoker, la superioridad de la sangre balcánica presente una vez más, barco pura sangre, never selva pony

5 Me gusta

Yo vengo a ver llorar a los mamadores del viejo choto. Nadal y Djokovic me dan igual, ambos lo van a superar y va a quedar en un digno 3er puesto en la historia.

1 me gusta

Ganarle a Nadal en Roland Garros es una de las mas grandes hazañas del deporte, no solo del tenis. No importa si Djolovic gana el domingo, esto es mas grande.

4 Me gusta

Desde este día, Nole ya era grande

Ah, sos un hater con todos las letras? Q triste.

Mientras tanto Roger tomandose un cafecito viendo a todos desde arriba todavia.

2 Me gusta

Cómo me cerró el orto el serbio, 0 fe le tenía después de ese inicio de partido nefasto. Me veía venir una paliza como en la final pasada.

El único capaz de derrotar 2 veces a Nadal en RG, le quedará pendiente vencerlo en una final alguna vez.

Evitó que Nadal gane el 21 (al menos por ahora), y tiene la chance inmejorable (no sé si la última incluso) de ser el único en ganar c/u de los Grand Slam al menos 2 veces. Está en sus manos. La verdad, no sé si quiero que eso suceda, pero que se lo merece, se lo merece.

4 Me gusta

Los que hemos vivido esta era del tenis somos privilegiados, no sé si volverá a pasar algo como el Big Three en este siglo.

6 Me gusta

Por favor, el que está pendiente es Nadal, que no le pudo ganar nunca en Australia.

Tengo ganas de llorar.

1 me gusta

Me van a tildar de exagerado pero para mi esta fue la final de la historia del tenis, y la ganó Djokovic. El q ganaba hoy se quedaba con el record de mas Grand Slams.

2 Me gusta

Eraa obvioo q lo iba a pasar por arriba en el 4to, si al final del 3er set fue al baño con los bolsos donde seguramente tenia guardada la papota y a la vuelta volvio toqueteandose el naso. 2+2 son 4

1 me gusta